PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buenas tardes, a los que quieren que suba ,NO vendan a estos precios, esta regalada.. 

SIM0N1 escribió:Siga rumbiando solo q no está en sus cabales...
La realidad es que UD se paso un mes entero tirando m1erda contra PAMP mientras exaltaba las bondades de ALUA para un escenario FUTURO cuando en realidad fue un activo que desde que ud lo recomendo NO REPRESENTO NINGUNA GANANCIA... encima ahora lo reconoce y recomienda salir de ALUA..
y el que no esta en mis cabales soy yo?

Siga rumbiando solo q no está en sus cabales... 

SIM0N1 escribió:VIO ROCON COMO ES ESTO... HOY SE DESARMA ALUAR Y SE ENTRA EN LAS DESCUARTIZADAS, ESTO ES BOLSA
COMO TIENE EVIDENTES EFECTOS DE RETRASO SE LO RECUERDO Y SI ES LO OTRO...DEJE DE BEBER

SIM0N1 escribió:Como escribe no queda ninguna duda que USTED ES MUY NOVATO... y peor aun MUY LENTO en entender, porque solo usted no le puede entrar en el balero que un papel como aluar dando hasta ahora 35% dedurante el 2018 y con tanta sangría en el 90% de las cotizantes pasó a ser refugio de valor, le resulta tan difícil entender esto ? ( a Julio duplicó la ganancia contra inflación y no frió un peso de pérdida como cotizante... )

rocon escribió:ALUA gran refugio de valor -3%![]()
Como escribe no queda ninguna duda que USTED ES MUY NOVATO... y peor aun MUY LENTO en entender, porque solo usted no le puede entrar en el balero que un papel como aluar dando hasta ahora 35% de

Y como escribe acá le hago otra cuentita de primaria... si PAMPA lleva 12%

Usted todavía no entiende que con semejante desplome de precios quién apostó a tasa en dólares, pesos lebac, caución, cheques y hasta de un plazo fijo o en contadas cotizantes como ALUAR conservó y protegió capital pasando esto a ser refugio o como quiera llamarlo estando totalmente ileso de este sacudón del merval...
Además le aclaro q como le dije ayer... con un billete de 28 (con ajuste de 8 pesitos) ya era hora de salir de ALUAR y arbitrar...
CUANDO MAS ESCRIBIS MAS TONTO TE MOSTRAS
ASI QUE LEE Y APRENDE ANTES DE DECIR TANTAS BURRADAS
rocon escribió:ALUA gran refugio de valor -3%![]()
![]()
Estamos en la BB!!! NOOOOOO!! En estas 2 horas bajo otro -2,7%
ALUA SOLIDO REFUGIO DE VALOR -5,7%

POLI escribió:Acá, aca, estoy inflando las gomas del piper, se jodio un gominnnn, pero ya sale a pista![]()
Bueno, ya tengo los papersde las coordenadas, para lograr la ALTITUD, de 46,0500 Creo fervientemente que se va a dar. suerte a todos los que quieren que se recupere !!!

ALUA gran refugio de valor -3%

simon1 escribió:Donde andara Poli,.!!!!
Acá, aca, estoy inflando las gomas del piper, se jodio un gominnnn, pero ya sale a pista

rocon escribió:Mmmm felicitaciones al que agarro esta mini suba, pero todo indica que esto rebota hacia abajo en los 30k y se hunde..![]()
YO AVISEEEEEEEEE

PROXIMO OBJETIVO MERVAL: 22k

Donde andara Poli,.!!!!
Fogo escribió:
Ahhh ja ja ja,.muy bueno,.!!!!

simon1 escribió:Alla vamos Tony,....claro que si,....¡¡¡¡ ya estamos sobre base de 40,....Ok,...¡¡¡¡¡ Ahora vamos a ir subiendo hasta los 50 , lo que no se , es si sera vuelo tipo supersonico o sera vuelo de aerolineas con paradas,....¡¡¡¡¡ Estamos muy retrasados, por lo que no vendria mal salir tipo supersonico a partir de los proximos dias,..¡¡¡¡veremos que dice el comandante y dueño de la compañia,....¡¡