Hombrepobre escribió: ↑ Que maestro!
en 40 minutos dos veces lo probó al numerico y no pudo.
Veremos. la rueda es larga.
no pudo y con la caída en forma recta del CCL se acabo la alegría en la local.
Hombrepobre escribió: ↑ Que maestro!
en 40 minutos dos veces lo probó al numerico y no pudo.
Veremos. la rueda es larga.
El Calificador escribió: ↑ la ejecutó y ahora generó una oculta bajista, que se anula si pasa 3.53, una lucha un papel en donde todas son resistencias y soportes casi no tiene, que tendencia bajista brutal.
El Calificador escribió: ↑ Vos lees cualquier tweet o cualquier foro de lo que gustes y todos somos de guita, cargamos premium tanque lleno, hijos en escuelas inglesas, pagamos el total de la tarjeta y nos la sabemos todas, cracks, expertos en finanzas, criptos, cambio climático, política internacional y lo que gustes, nos bañamos 2 veces por día, usamos solo perfumes importados y la ponemos todos los días.
Después te das vuelta y ves que el 70% esta bajo la línea de pobreza y somos todos 0 de copas![]()
Pero bueno, atrás de un teclado uno puede ser quien añora ser, el sueño del argento medio pelo.
El Calificador escribió: ↑ Vos lees cualquier tweet o cualquier foro de lo que gustes y todos somos de guita, cargamos premium tanque lleno, hijos en escuelas inglesas, pagamos el total de la tarjeta y nos la sabemos todas, cracks, expertos en finanzas, criptos, cambio climático, política internacional y lo que gustes, nos bañamos 2 veces por día, usamos solo perfumes importados y la ponemos todos los días.
Después te das vuelta y ves que el 70% esta bajo la línea de pobreza y somos todos 0 de copas![]()
Pero bueno, atrás de un teclado uno puede ser quien añora ser, el sueño del argento medio pelo.
NUEVO7217 escribió: ↑ Quédate tranqui. No va a pasar lo que todos acá piensan. Están todavía tratando de arreglar el descajete del rubio. Pero por favor si no pasa te pido que no votes a ninguno de lo que dijiste. ( Al menos yo no lo voy a hacer) desde las elecciones pasadas empecé a votar a jxc o Milei. Quiero POR FAVOORRRR que terminen de destruir toooodos de una vezzz!!!
NUEVO7217 escribió: ↑ Quédate tranqui. No va a pasar lo que todos acá piensan. Están todavía tratando de arreglar el descajete del rubio. Pero por favor si no pasa te pido que no votes a ninguno de lo que dijiste. ( Al menos yo no lo voy a hacer) desde las elecciones pasadas empecé a votar a jxc o Milei. Quiero POR FAVOORRRR que terminen de destruir toooodos de una vezzz!!!
El Calificador escribió: ↑ Si esta gente llega a octubre del año que viene, yo voto a Cris, Máximo, Kicci o quien sea, quiero ver como termina esta novela con estos actores, no quiero cambiarlos, y de paso no quiero que me aumenten la luz y el gas![]()
NUEVO7217 escribió: ↑ Gente culta !!!! Y sin cerebro. Seguro aprobó con 4 alguna carrera ,pero se olvidó de hacer funcionar el cerebro. !!!
Se les va terminar.!!! Aprovechen ahora que pueden especular. !!!! Ahora cuando vuelva el cambio defaulterá toooodooo!!!! Y ahí si....solo quedarán las empresas que valgan lo que producen y no las que espculan. !!! Bah ...si el mercado tal como lo conocemos queda de pie. Te vas a meter los grafiquitos ya sabes a dónde!!. Con respeto lo digo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Dolar K, Fabian66, j3bon, jerry1962, lalot, Leon, Majestic-12 [Bot], mangacho, poyo, wal772 y 77 invitados