discus.hatchery escribió:El gran problema es que ustedes arruinan un foro de opiniones sin fundamentos, lo que dicen son PAVADAS, y si bien es un foro de opiniones, debería ser un foro serio, donde las personas puedan opinar con fundamentos, acertada o equivocadamente, pero no para perder el tiempo con un tipo que viene cada 10minutos y dice siempre que el papel vale 10% de lo que cotiza, y cuando sube, refuerza lo mismo
Una cosa es el Licenciado y otra yo. No me meta en la misma bolsa. Yo fundamento. Lo que molesta es que cuando el mercado tiende a la baja, yo lo expreso. O no? O me va a decir que los conflictos conmigo tambien surgen cuando me sumo al clima general de optimismo pelotud0 sin ningun fundamento. Es absurdo creer que este papel o el mercado en gral solo va a subir porque uno tiene ganas de que suba y va a suceder solo porque lo expresa con vehemencia en un foro.
Eso es estupido. Pero hay gente que lo cree profundamente. Y el problema de esa gente es que le duele leer cuando no es asi. Me equivoco?
Repito, hablo de gente coherente que a la suba o a la baja sigue la tendencia del mercado. El licenciado es un caso de estudio y deberia tratarse.