Oximoron escribió:Pero si el mundo es capitalista y está llenos de pobres, cada vez más
Perdón, pero lo que decís es COMPLETAMENTE FALSO!!!
La condición natural en el mundo era la pobreza, desde que se instauraron las ideas de Adam Smith el capitalismo no paró de sacar a gente de la pobreza.
No podés tapar el sol con un dedo, es la realidad por más que no te guste.