TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hielasangre

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Hielasangre » Jue Oct 20, 2011 12:18 pm

MrGekko escribió:Está bien, si no te corresponde, no hay que cobrarla, ahora si te corresponde (por ley), aunque no lo necesites (porque tenés buena posición económica) ya depende de cada uno, pero me parece que quede expuesto a juzgamientos morales. A lo sumo cada uno puede juzgarse a sí mismo en ese caso.

MrGekko, aca te paso la pagina con toda la info al respecto.

http://www.anses.gob.ar/AAFF_HIJO2/

Saludos!

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Jue Oct 20, 2011 12:12 pm

Está bien, si no te corresponde, no hay que cobrarla, ahora si te corresponde (por ley), aunque no lo necesites (porque tenés buena posición económica) ya depende de cada uno, pero me parece que quede expuesto a juzgamientos morales. A lo sumo cada uno puede juzgarse a sí mismo en ese caso.
apolo1102 escribió:
Aca deducis ganancias por familiares a cargo, que pueden ser hijos, dependiendo el nivel de ganancias, si son altas no podes deducir nada.
Si sos empleado te pagan la asignacion familiar por cada hijo, depende tu nivel de ingresos, si el ingreso es alto creo que no te corresponde.

Entiendo que el espiritu es que esa ayuda llegue a los sectores de menores ingresos, ya que via asignaciones familiares y deducciones de impuestos esta claramente segmentado en ese sentido.

alexis

Mensajepor alexis » Jue Oct 20, 2011 12:08 pm

Niko escribió:Hola Alexis, salgo mañana para allá.
Algún datito de último momento para disfrutar?
Slds

Depende si es tu primera vez o no, pero si debutas por alla y no tenes excursiones contratadas, preparate a caminar y recorrer a pata todo lo que puedas desde la 50 St para el sur y manejate con subte que es lo mas practico y barato.
El norte hacelo con un bus que te lleva a recorrer todo lo mas importante en un dia y tenes varias alternativas en: http://www.citysightsny.com/
Imperdible el museo Metropolitano de NY, el mejor museo del mundo, minimo 6hs para recorrerlo bien.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Oct 20, 2011 12:08 pm

Gracias por las respuestas; si bien no muy alentadoras me aclaran el panorama en cuanto a que no hay alternativas. Saludos.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Jue Oct 20, 2011 12:05 pm

Entiendo lo que decís, a lo que voy es que si el Gobierno regala plata, yo la agarro, sea como deducción impositiva o de otra manera. Me molesta que se juzgue a alguien por cobrar esta AUH, si el gobierno decidió que sea universal.
A lo sumo critiquen el hecho que sea universal y no segmentado, aunque creo que lo hicieron así para evitar los problemas de quién califica, etc.
rodrigo07 escribió:

La diferencia, es que no todo el mundo paga ganancias :wink: .No es como allá, no todos lo pueden deducir

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Oct 20, 2011 12:05 pm

Niko escribió:Algún datito de último momento para disfrutar?
Slds

Si te gusta la adrenalina, metete en el puente con los indignados!!! :mrgreen:

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Jue Oct 20, 2011 11:54 am

¿Cuál es la diferencia entre cobrar la AUH y descontar ganancias por un hijo? No sé cómo es en Argentina, pero en USA donde vivo, por cada hijo, tenés un descuento de impuesto a las ganancias. En vez de ir a cobrar al banco, no le pago al gobierno, pero el efecto es el mismo.

¿No usarían una deducción impositiva si es legal?
eoraptor escribió:

asi estamos.... que manga de holgazanes, cobrar la AUH..?

lumar escribió:
es un chiste? cobrás la AUH? :shock:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Oct 20, 2011 11:53 am

EEUU estudia conceder el visado a los inmigrantes que compren una vivienda.

Inmigracion descontrolada.

Volver a “Foro Bursatil”