[quote="moki"]me parece que esto de la bolsa de un tiempo a esta parte dejo de ser negocio( salvo excepciones por supuesto), ultimamente un plazo fijo te aporta más ganancias y tranquilidad, desde hace tiempo la mayoria de las noticias son palidas.
Yo creo que a largo plazo vas a notar la diferencia entre invertir el dinero en un plazo fijo, y entre meterlo aca. Tené en cuenta que con la inflacion existente, un PFijo no te reporta ganancia. Al contrario, ni siquiera cubris la perdida por desvalorizacion del dinero. saludos
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo1102 escribió:
Si sos empleado te pagan la asignacion familiar por cada hijo, depende tu nivel de ingresos, si el ingreso es alto creo que no te corresponde.
Correcto, existe un tope legal de percepción remuneratoria mensual, a partir del cual no se paga la asignación familiar.
Darío de Junín
Cotizaciones en torno a 16 significan un NI
Si se da lo que pedia martin de un cupon a 16 precorte, se generaria una situacion altamente conveniente para todos.
Para los que estan adentro desde hace un tiempo , podran reinvertir mas barato.
Y para los que estan afuera y entran en estos tiempos , no estan pagando cara su apuesta de tener una seguidilla tres pagos.
Si los tres pagos seguidos no son reales( es decir 2012 no habilita el pago 2013) estos ultimos solo deben esperar los dos pagos para recuperar el dinero.No hay empome ni perdida, hay una ganancia en pesos tambien...
Opino que cotizaciones mas altas del cupon pueden significar un exceso de expectativas que pueden o no no tener correlacion con la realidad q se viene.Y que esas altas expectativas no estan por ahora justificadas ni por el contexto externo y la situacion local( desaceleraciones de crecimiento provocadas por aquel)
Es decir, cotizaciones en torno a 16 significan un NI (no es un no al crecimiento 2011 y no es un SI al crecimiento 2012)
Para los que estan adentro desde hace un tiempo , podran reinvertir mas barato.
Y para los que estan afuera y entran en estos tiempos , no estan pagando cara su apuesta de tener una seguidilla tres pagos.
Si los tres pagos seguidos no son reales( es decir 2012 no habilita el pago 2013) estos ultimos solo deben esperar los dos pagos para recuperar el dinero.No hay empome ni perdida, hay una ganancia en pesos tambien...
Opino que cotizaciones mas altas del cupon pueden significar un exceso de expectativas que pueden o no no tener correlacion con la realidad q se viene.Y que esas altas expectativas no estan por ahora justificadas ni por el contexto externo y la situacion local( desaceleraciones de crecimiento provocadas por aquel)
Es decir, cotizaciones en torno a 16 significan un NI (no es un no al crecimiento 2011 y no es un SI al crecimiento 2012)
OK, gracias, buenos datos. Tema cerrado entonces.
apolo1102 escribió:
...
No es "universal", hay requisitos.
vieron el ccl? vieron el blue? vieron cómo pierde reservas el central? no leo ahora a los que felicitaban a la anses por sus maniobras para bajar el ccl o a Marcó del Pont por sus ventas de dólares a futuro y bla bla. Las tasas por las nubes y la demanda del verde no afloja, veremos qué señal da Cristina luego de su reelección
menos mal que la anses pagaba porque quería levantar los precios pre electorales...juaa
-
- Contactar:
elegimos la razon antes que la fuerza.
un pais de clase media abierto al mundo es posible
un pais de clase media abierto al mundo es posible
me parece que esto de la bolsa de un tiempo a esta parte dejo de ser negocio( salvo excepciones por supuesto), ultimamente un plazo fijo te aporta más ganancias y tranquilidad, desde hace tiempo la mayoria de las noticias son palidas.
Niko escribió:Gracias, es mi segunda vez y voy con las nenas chiquitas. Tenía apuntado: Rockefeller Center, 5ta Ave, Picninc en Central Park, Museo de Cs. Nat., Chinatown, Soho, Brookling Hights, algún crucerito de 2 horas, algún rascacielo y como vos decís: caminar y caminar.
Gracias de nuevo y perdon por el off topic.
Con nenes se complica un poco la caminata, pero si contratas para el sur el omnibus de 2 pisos subis y bajas en distintas paradas, asi se simplifica. Si queres conocer el Memorial del WTC, tenes que ir a pedir entradas (gratis) a las 9Hs para el mismo dia en un museo del 11/09, esta al lado. Estan construyendo en la misma manzana del WTC como 5 rascacielos impresionantes alrededor del monumento, un despliegue descomunal de maquinaria, camiones y gruas.
con respecto a nueva york yo estube hace 15 dias con niños ojo los baños hay pocos y podes ir al zoologico del bronx el mas grande del mundo
MrGekko escribió:Entiendo lo que decís, a lo que voy es que si el Gobierno regala plata, yo la agarro, sea como deducción impositiva o de otra manera. Me molesta que se juzgue a alguien por cobrar esta AUH, si el gobierno decidió que sea universal.
A lo sumo critiquen el hecho que sea universal y no segmentado, aunque creo que lo hicieron así para evitar los problemas de quién califica, etc.
[]
Gekko, pensamos de igual modo. Pero hay quienes no quieren ver las razones de estado y sociales. Promover la repoblación, es esencial en etnias que envejecen, el caracter universal aleja la dedocracia. Hace 100 años Argentina debió gastar para traer inmigrantes de Europa, en general, nuestros abuelos. Ellos nos trajeron lo muy bueno y algunas cosas de Europa, de las cuales surgen quejas. Hubiera sido bueno, que quienes estaban destinados a ser explotados no fueran anarquistas.