puma.ar escribió: Ni se nota
Celebro tu desaprobacion.Quiere decir que estoy bien encaminado...
Mis respetos y perdone mi sinceridad,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
puma.ar escribió: Ni se nota
lumar escribió:menos mal que la anses pagaba porque quería levantar los precios pre electorales...juaa
robertomartinp escribió:como anda el VIX? y la tendencia ciclo?
robertomartinp escribió:como anda el VIX? y la tendencia ciclo?
atrevido escribió:correccion
sobraba un no
atrevido escribió:Si se da lo que pedia martin de un cupon a 16 precorte, se generaria una situacion altamente conveniente para todos.
Para los que estan adentro desde hace un tiempo , podran reinvertir mas barato.
Y para los que estan afuera y entran en estos tiempos , no estan pagando cara su apuesta de tener una seguidilla tres pagos.
Si los tres pagos seguidos no son reales( es decir 2012 no habilita el pago 2013) estos ultimos solo deben esperar los dos pagos para recuperar el dinero.No hay empome ni perdida, hay una ganancia en pesos tambien...
Opino que cotizaciones mas altas del cupon pueden significar un exceso de expectativas que pueden o no tener correlacion con la realidad q se viene.Y que esas altas expectativas no estan por ahora justificadas ni por el contexto externo y la situacion local( desaceleraciones de crecimiento provocadas por aquel)
Es decir, cotizaciones en torno a 16 significan un NI (no es un no al crecimiento 2011 y no es un SI al crecimiento 2012)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Erne530, Google [Bot], juanse, Ralph Nelson, Semrush [Bot], tornado_46 y 414 invitados