relmu escribió:Se esta sosteniendo sobre ese canal .... no creo que aguante mucho mas... veremos
querido Relmu......
telefono......creo que es Big Bang
Vix

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
relmu escribió:Se esta sosteniendo sobre ese canal .... no creo que aguante mucho mas... veremos
pedrovet escribió:agosto comenzo con leve baja en Dow y esanpi....pero tambien bajo el vix.....
no news
los fundamentos de Relmu y Big, intactos......pero la baja esperara
El Conde escribió:Prueba de stress al 31/12/2015 y con la mayoría que no fueron evaluados, lindo el test
bigbang escribió:COMO LE ESTÁN DANDO A LOS BANCOS ITALIANOS! !!
menos mal que pasaron el stress, je je, se vé que no les creen
pedrovet escribió:hay varios motivos para q baje
salvoquelos gordossiguen inyectando guita y manteniendo la tasa en 0,25
y los bancoseuropeos, azules,no largan la tohalla
relmu escribió:Para mi lo de hoy es techo..... por el dibujo que esta dejando...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, danyf1, deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, iceman, Iceman2016, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, loco de la bolsa, luis, Matraca, nucleo duro, PAC, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], Z37A y 580 invitados