velezano escribió:Migoreado:
Es muy temprano. Afloja un poco. Te diste con todo.
Por favor, ponele onda.
![]()
Estuve dulce...
velezano escribió:Migoreado:
Es muy temprano. Afloja un poco. Te diste con todo.
Por favor, ponele onda.
![]()
canyengue escribió: tengo dudas sobre el balance,desde ya no creo que sea espectacular,hay que ver como le pegaron los costos
Great Pek escribió:La razón de la baja es que parece que teco2 esta pagando un juicio de PPP o algo con empleados, y paga en acciones clase C o se las liberan al PPP de los trabajadores.....buen como sea, esas acciones que creo que son 2.000.000 se estan convirtiendo en clase B y muchas supongo seran vendidas por quienes recibieron esas acciones....por lo tanto estimo que los estan esperando abajo con los brazos abiertos a los muchachos
Great Pek escribió:La razón de la baja es que parece que teco2 esta pagando un juicio de PPP o algo con empleados, y paga en acciones clase C o se las liberan al PPP de los trabajadores.....buen como sea, esas acciones que creo que son 2.000.000 se estan convirtiendo en clase B y muchas supongo seran vendidas por quienes recibieron esas acciones....por lo tanto estimo que los estan esperando abajo con los brazos abiertos a los muchachos
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], caballo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, Paco, Peitrick, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 80 invitados