gratuitos..jeje.
TECO2 Telecom
-
magoo
- Mensajes: 4791
- Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm
Re: TECO2 Telecom
exelente papel... yo sabia que no podia fallar... en la proxima asamblea habria que proponer que los accionista tengan los servicios de la empresa
gratuitos..jeje.
gratuitos..jeje.
-
chango salteño
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Re: TECO2 Telecom
Fortuna...., es una mina de oro Telecom.[/quote]
Donde estan los agoreros de ayer?
Donde estan los agoreros de ayer?
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TECO2 Telecom
Fortuna...., es una mina de oro Telecom.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TECO2 Telecom
Great Pek escribió:La razón de la baja es que parece que teco2 esta pagando un juicio de PPP o algo con empleados, y paga en acciones clase C o se las liberan al PPP de los trabajadores.....buen como sea, esas acciones que creo que son 2.000.000 se estan convirtiendo en clase B y muchas supongo seran vendidas por quienes recibieron esas acciones....por lo tanto estimo que los estan esperando abajo con los brazos abiertos a los muchachos
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TECO2 Telecom
Great Pek escribió:La razón de la baja es que parece que teco2 esta pagando un juicio de PPP o algo con empleados, y paga en acciones clase C o se las liberan al PPP de los trabajadores.....buen como sea, esas acciones que creo que son 2.000.000 se estan convirtiendo en clase B y muchas supongo seran vendidas por quienes recibieron esas acciones....por lo tanto estimo que los estan esperando abajo con los brazos abiertos a los muchachos
pueden venir cuantos quieran....que seran tratados bien..la la lalalala rarara
-
chango salteño
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Re: TECO2 Telecom
Por Bienes Personales el descuento es 0.5% + impuestos, sobre la tenencia al 31/12/2010
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: TECO2 Telecom
canyengue escribió: irsa es el papel,hoy recod volumen del adr 308,000 seis veces el volumen promedio de los tres ultimos meses
hoy subio bien,mañana empieza a volar
los indicadores vol,macd,rsi,histograma,willams todos marcan suba
La voy a mirar.
-
Sir Vader
- Mensajes: 853
- Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm
Re: TECO2 Telecom
Tranquilos... está antes de fin de año llega a 28... hay que tenerle paciencia... el balance va a ser espectacular (si hay algo que vende es Bancos, Telefónicas y todo lo relacionado a IRSA por el nivel de negocios inmobiliarios de shoppings..)
-
Casperink
- Mensajes: 971
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm
Re: TECO2 Telecom
Como haces para ver esa información??? Las ordenes de ventas y compras!
-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: TECO2 Telecom
Paco escribió:Recortando algo con volúmen....paciencia.
Igual hay mas de 25000 en venta contra 7800 en compra en la tira , me parece que hoy no va ser el día esto lo movemos con volumen , y hoy no hay nada , esperaremos el 12 que entre el trimestral , creo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], chinohayunosolo, coolfundamentals, Google [Bot], jose enrique, LUANGE y 71 invitados