AlanT escribió:![]()
Boeh
Sisisi no se puede creer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:![]()
Boeh
Novatin escribió:El martes compre papeles a través del banco rojo donde opero. Hoy jueves todavía no aparece ese movimiento en el PUC de la caja de valores
Novatin escribió:El martes compre papeles a través del banco rojo donde opero. Hoy jueves todavía no aparece ese movimiento en el PUC de la caja de valores
gringo36 escribió:somo la vergüenza del Panel lider . No merece éste papel jugar en primera .
media_movil escribió:Este sistema de venta en corto mediante alquiler de acciones, va a estar legalizado muy pronto, con la nueva ley de regulación del mercado de capitales. Ahora, se puede, con consentimiento del titular. No obstante, creo que la venta viene de alguién que se la está tomando de la sociedad. Son demasiados papeles a la venta, contra lo que se venía operando.
mkb escribió:en lo que va del mes, la peor accion del MERVAL
gilgames escribió:---------------------------------------
Esas 54 ordenes son de un solo tipo.......y necesita recomprar lo vendido...según plazo.....
Razinger48 escribió:Este papel me hace pensar 2 cosas:
- La unica oveja negra de mi cartera es este fenix con las llamas apagadas que no vuela ni 1 pie.
- Si vendo y la miro de afuera es muy probable que me arrepienta mas adelante...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 173 invitados