C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
murddock

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor murddock » Jue Feb 18, 2010 12:28 am

Pero Rosarino, si tener 28.8 B de acciones emitidas. Estas hablando de 100 Mil Palos verdes que esta valiendo hoy el C x mercado. Estas suponiendo demasiado. Porque si todo eso que decis no se da lo que se esta pagando hoy este Bank es pura expectativa.
Yo cometi un error veo, que algunos sites estan desactualizados y aun no toman en cuenta la ultima emision de 5 B de acciones, con lo cual el Shares Outstanding veo que es casi 29 B y no 23 B.

Yo solo digo que hoy x hoy, con el Grupo perdiendo plata 100 Mil palos verdes este Bank no puede valer ni en Joda. Pero bue, cada uno sabra lo que paga.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Jue Feb 18, 2010 12:12 am

Lo que si veo muy pero muy muy muy dificl es que llegue a valer 15 como se decia en algun momento...hasta 6 le doy cuerda... el resto viene de yapa...

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mié Feb 17, 2010 11:58 pm

Bueno, me obligaron a hacer algunos numeros. Tome como anio base normal 2004. Es un modelo bastante simple, demasiado para mi gusto, pero con mas tiempo lo complico mas....

Supuse 2 situaciones,

1) el banco mantiene la rentabilidad del 2004 (21% sobre vetnas), y el valor lo saco en funcion del P/E de un banco similar actual (tome el P/E de JPM)

2) x culpa de OBi baja al 10% y el valor ideal lo saco en funcion del P/E del 2004 del Citi.

Imagen

Conclusion: para mi no esta sobrevaluado. Podria cotizar a 4 tranquilamente y estar adecuadamente valuado en referencia al resto de los bancos (si vuelve a operar en una situacion normal el citi)

Que conclusiones sacan ustedes :?:

Los datos los saque de:

http://quicktake.morningstar.com/StockN ... A&Symbol=C

y

http://finance.yahoo.com/q/ks?s=c

murddock

Mensajepor murddock » Mié Feb 17, 2010 7:32 pm

guso escribió:
Hola...me parece que esta es la diferencia que el Citi le hace a cualquier otro banco...uno apuesta a esto principalmente (si vas al mediano/largo plazo)...si la cosa mejora (o definen estrategicamente que van a hacer y como) ya van a salir a recomprar lo emitido ...

Mientras tanto...TIMBA :110: :110: :110:

Suerte

Con que plata. La imprime?? :D

murddock

Mensajepor murddock » Mié Feb 17, 2010 7:21 pm

Valiant en el link que me pasaste dice esto:

Shares Outstanding5: 28.48B

Osea que segun YHOO C emitio ya casi 30 Mil Millones de acciones. Son tantas las emisiones que hizo que ya ni se sabe cuantas acciones hay. :oops:

valiant

Mensajepor valiant » Mié Feb 17, 2010 7:11 pm

murddock ,en este link podés encontrar algunas variables ACTUALIZADAS al ultimo balance.

http://finance.yahoo.com/q/ks?s=c

valor libros,luego de la ultima suscripcion, u$5.35.

me sorprendió que el día posterior al balance,ya estaba actualizada la pagina.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Feb 17, 2010 7:05 pm

Si, pero no gana.

Ovbiamente que estoy diciendo que a estas valuaciones si uno analizara por AF, el C es una estafa. No puede valer 80 mil palos verdes este banco cuasi fundido y lo mismo Goldman Sachs. Lo que pasa que el Estado compro el 37% del Banco y quizas eso le pone cierto piso. Los que dicen que esta bos** puede valer 7 USD estan diciendo que el Banco va valer x mercado 160 BILLONES de USD. No es un disparate mas grande que una casa??

Valiant, que importa el precio de una accion?? Lo que se compara son valuaciones osea PRECIO X CANT. DE ACC. EMITIDAS. Es ovbio que GS va valer mucho mas que C en precio porque emitio solo 500 Millones de acciones. Y el C emitio +4 acciones por acada habitante en este planeta. El tema no es precio sino valuacion.

Ojo entiendo que por AT o especulacion este papel puede valer cualq. cosa, pero si uno analiza por AF este papel es una estafa a 2 a 3 y a 4. Al menos asi lo veo yo. Ahora que en el dia dia o mes a mes se le puede jugar con la volatilidad yendo y viniendo es otro tema.

P.D: Valiant de donde sacas el VL del C?? Es confiable ese dato. Nose me suena raro. Abz.

valiant

Mensajepor valiant » Mié Feb 17, 2010 6:58 pm

la verdad murddock me llama la atencion que no te hayas percatado que vale el 60% del valor libros,mientras que gs vale el 138%.
salvando las distancias éntre ambas entidades.
citi,guste o no,tiene una dimensión global que creo ningún banco tiene.

si c empieza a ganar va a valer 6-7 dolares.
y si gana mucha dentro de unos años puede valer 10 dolares.

Mochon

Mensajepor Mochon » Mié Feb 17, 2010 6:54 pm

murddock escribió:Si hubiera mas racionalidad o quizas no estuviera el Estado metido hasta las manos adentro del Banco el City no puede valer mas de 40 B x mercado, lo que daria un valor de 1.73 con 23 B de acciones emitidas. Y con decir 40 B estoy siendo generoso. Si Goldman Sachs vale 80 B esta no puede valer ni siquiera la mitad.

No entiendo tu razonamiento. Y si dentro de 2 meses sale el grone y C empieza a ganar plata?
Ojo que no estoy defendiendo al Citi, pero no entiendo por que pensas que C no puede tener
un valor de 160 B (ejemplo) por mercado en un mediano plazo.

patricio028

Mensajepor patricio028 » Mié Feb 17, 2010 6:50 pm

murddock escribió:Para los que dicen que a estos precios esta barata, reflexionen lo siguiente. Por AF, tanto C como GS estan valiendo 80 BILLONES de USD x mercado a estos precios. Una gana plata y mucha, la otra sigue perdiendo.

Los que dicen que este papel puede valer 6 USD estan diciendo que el Banco va valer 160 BILLONES x mercado. Se dan cuenta del disparate?? Con 23 mil millones de acciones emitidas este Banoc no va valer 6 mangos ni en pe**. IMO.

Cuando citi llegó a aler 55 usd qué cantidad de acciones emitidas había??
Pato.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Feb 17, 2010 6:42 pm

Si hubiera mas racionalidad o quizas no estuviera el Estado metido hasta las manos adentro del Banco el City no puede valer mas de 40 B x mercado, lo que daria un valor de 1.73 con 23 B de acciones emitidas. Y con decir 40 B estoy siendo generoso. Si Goldman Sachs vale 80 B esta no puede valer ni siquiera la mitad.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”