Sin embargo, aún resta completar la negociación con el Club de París. Boudou aseguró que para la tercera semana de enero se esperan nuevos avances en el acuerdo por la deuda que mantiene el país con ese grupo de acreedores y que marcará la salida definitiva del default
Puede que aqui este parte de lo que le resta subir a Frances. acompaniado por un buen balance.
BBAR BBVA Banco Frances
-
1755
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Toda noticia en el sentido de reducir el coste de la deuda es positiva. Sl2
-
silverado
Hola una consulta este banco esta totalmente independizado de los europeos o tiene algo que ver, por que cuando se abandono la onvertibilidad, decian que no tenian nada que ver, mi duda es por que si tan mal estan en españa no sera...
-
nawu
estamos todos en la misma, viendo como aguanta el piso esperando que algun dia repunte.
Hoy metieron lindo volumen, alquien sabe que dia presenta balance?
Hoy metieron lindo volumen, alquien sabe que dia presenta balance?
-
nawu
jajaj no soy casado, pero hora que la unas cuantas ya subieron un buen porcentaje en este mes y esta no subio nada, tiene mucho mas recorrido para el mes que viene. Tal vez me equivoque. Si tenes algun otro analisis decime.
-
nawu
Que bronca que me da estar metido aca y ver como las otras suben, pero la voy a aguantar hasta el balance, despues se ver'a. Alguien sabe que dia presenta balance?
-
kenshi
JFA escribió:algún amigo me puede decir, donde hace techo esta?
que resistencia -tipo 15 y algo 16- debería derribar al alza?
![]()
algún grafiquete que se pueda pegar...
gracias a todos

Uploaded with ImageShack.us
Defendiendo los 15 mangos, lateralizando... Para mi, año nuevo suba nueva, peeeeeeeeero es cuestion de poner stop en 15 y tener paciencia a ver si sale a buscar al menos los 18 y luego si retoma el canal el techo de este.