quique43 escribió:En un país normal, vos no tenès a dos Presidentes de la Nación Argentina que se hayan confabulado para armar una brutal Asociación Ilicita para robarle a todo un pueblo.
Vos no tenès 105% de inflación anual de promedio durante 100 años donde la mayoría de esos añós lo gobernarnos los peronchos, sus dirigente millonarios, (mostrame un pobre), mientras dejan en el pueblo un 30% de pobreza por 40/50 años.
Vos no tenés 20 millones de pagos que hace el Anses mensuales con 44 millones de personas.
Vos no tenès 163 impuestos de todo tipo que hace que la inversión se vaya.
Mostrame un sindicalista pobre, mostrame un gobernador peroncho pobre, que llevan 10/20 años y màs en su provincia, llenàndola de empleados publcos, para tener sus votos.
Este no es un país normal, donde vivís? si tenès hambre con 147 millones de toneladas de cereales producidas, (da màs de 3 millones por persona por año), si tenès 60 millones de vacas, màs todo el resto, hay gente que pasa hambre?, hay algo que no funciona.
Este es un país donde sobran nabos, se reproducen, tachín, tachín combatiendo al capital, y hay muchos vivos que viven de ellos, todavia no se avivaron.
ptrovero escribió:
En un país normal, todo el mundo es inocente hasta que se pruebe lo contrario. En todo caso si alguien debe explicar algo sos vos. Vos tenes que aportar las PRUEBAS de la corrupción de cristina.
Vos de pico cualquier cosa, pero cuando tenes que PROBAR lo que decis, te borrás. Seguro que por eso no te pagan
A esta gente le tiran una banana y aplauden como monos... No tiene sentido explicarle nada.
Tal vez sea un pibe de veinte años que no entiende nada todavía, que no sabe lo que realmente es Argentina, no sé, pero es inexplicable.
Hablan de personas pagas... No se dió cuenta que los que pagamos somos nosotros, los que la ponemos todos los meses para el disfrute de otros, somos nosotros.
Yo haciendo números gruesos, puedo decir que al sumar Pago de ganancias, anticipos de ganancias, ingresos brutos, bienes personas, etc... Y creo que llego a poner mensualmente el equivalente a 100 planes descansar.
A mi no me vengan con esas cosas, soy yo el que la pone todos los meses, aunque por suerte eso se va a terminar en no mucho tiempo, aunque en vez de ponerla yo, la pondrán otros, pero yo no.
Este país es una moledora humana... Te come el cerebro, la ilusión a algo tan humano como el progresar... Te come todo, el bolsillo ni hablar... No hay futuro en un país mediocre como el nuestro.
Cada uno tiene que hacer lo posible y necesario para vivir mejor.