Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ptrovero

Re: Actualidad y política

Mensajepor ptrovero » Lun Ago 26, 2019 11:38 am

enrique rodriguez escribió:SRES. NEGADORES DEL LATROCINIO KKK : ES NECESARIO VER UN ELECTRÓN PARA PROBAR QUE EXISTEN??????? :116:

La justicia necesita PRUEBAS
Vos no podes condenar a nadie sin pruebas.
No se puede arruinar asi como así la honra de nadie, ni siquiera la tuya

enrique rodriguez

Mensajepor enrique rodriguez » Lun Ago 26, 2019 11:28 am

SRES. NEGADORES DEL LATROCINIO KKK : ES NECESARIO VER UN ELECTRÓN PARA PROBAR QUE EXISTEN??????? :116:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Ago 26, 2019 11:24 am

si ..
somos el país "normal" donde todos los años la moneda de todos los argentinos se devalúa un %30 para pagar tasas de plazos fijos, leliqs a unos pocos
..
en el camino te llenan de impuestos como renta financiera ..

somos re normales como pais ....

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Lun Ago 26, 2019 11:21 am

udA escribió:A esta gente le tiran una banana y aplauden como monos... No tiene sentido explicarle nada.
Tal vez sea un pibe de veinte años que no entiende nada todavía, que no sabe lo que realmente es Argentina, no sé, pero es inexplicable.

Hablan de personas pagas... No se dió cuenta que los que pagamos somos nosotros, los que la ponemos todos los meses para el disfrute de otros, somos nosotros.

Yo haciendo números gruesos, puedo decir que al sumar Pago de ganancias, anticipos de ganancias, ingresos brutos, bienes personas, etc... Y creo que llego a poner mensualmente el equivalente a 100 planes descansar.

A mi no me vengan con esas cosas, soy yo el que la pone todos los meses, aunque por suerte eso se va a terminar en no mucho tiempo, aunque en vez de ponerla yo, la pondrán otros, pero yo no.

Este país es una moledora humana... Te come el cerebro, la ilusión a algo tan humano como el progresar... Te come todo, el bolsillo ni hablar... No hay futuro en un país mediocre como el nuestro.

Cada uno tiene que hacer lo posible y necesario para vivir mejor.

Haces la de siempre, cuando no sabes que decir cambias de tema.

Dijiste que la justicia no probo nada pero vos decis que cristina es corrupta.

Y yo te desafié, no hables de cualquier cosa. Mostrá una prueba.
Vos sos de lo peor, acusas sin pruebas. Sos como Lanata, como Bonadío, como Ercolini.

udA

Mensajepor udA » Lun Ago 26, 2019 11:11 am

Miren como esta mañana gente de la UOCRA se enfrentaron a los tiros con la policía esta mañana en la planta de YPF en Ensenada...

Eso es normal?

Es un país con décadas y décadas de decadencia... Estudien muchachos, y vayanse a un país normal. Hoy cruzar a Chile y apostar por ese país ya es un gran progreso... El sistema político argentino va más allá de CFK o Macri... Es todo el sistema el gran cáncer, y no hay cura posible... Ya lo vimos en el 2001, estos muchachos mutan.

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Ago 26, 2019 11:08 am

Muchos gobernadores van a la justicia para reclamar por la rebaja del IVA, es que acaso esa medida no beneficia a sus habitantes?, no van a tener mejores precios en lo que vayan a comprar?, si les falta parte de la cooparticipación por ese impuesto (que es por unos meses), que no perciben, y si bajan el gasto?, o bajan la plantilla de empleados?, para compensar esa falta?, es fácil administrar y cuando faltan recursos suben impuestos, o cuando van por los votos suben la cantidad de empleados públicos.
Los muestra tal cual son, pésimos administradores.

udA

Mensajepor udA » Lun Ago 26, 2019 11:08 am

quique43 escribió:En un país normal, vos no tenès a dos Presidentes de la Nación Argentina que se hayan confabulado para armar una brutal Asociación Ilicita para robarle a todo un pueblo.
Vos no tenès 105% de inflación anual de promedio durante 100 años donde la mayoría de esos añós lo gobernarnos los peronchos, sus dirigente millonarios, (mostrame un pobre), mientras dejan en el pueblo un 30% de pobreza por 40/50 años.
Vos no tenés 20 millones de pagos que hace el Anses mensuales con 44 millones de personas.
Vos no tenès 163 impuestos de todo tipo que hace que la inversión se vaya.
Mostrame un sindicalista pobre, mostrame un gobernador peroncho pobre, que llevan 10/20 años y màs en su provincia, llenàndola de empleados publcos, para tener sus votos.

Este no es un país normal, donde vivís? si tenès hambre con 147 millones de toneladas de cereales producidas, (da màs de 3 millones por persona por año), si tenès 60 millones de vacas, màs todo el resto, hay gente que pasa hambre?, hay algo que no funciona.

Este es un país donde sobran nabos, se reproducen, tachín, tachín combatiendo al capital, y hay muchos vivos que viven de ellos, todavia no se avivaron.

ptrovero escribió:
En un país normal, todo el mundo es inocente hasta que se pruebe lo contrario. En todo caso si alguien debe explicar algo sos vos. Vos tenes que aportar las PRUEBAS de la corrupción de cristina.
Vos de pico cualquier cosa, pero cuando tenes que PROBAR lo que decis, te borrás. Seguro que por eso no te pagan

A esta gente le tiran una banana y aplauden como monos... No tiene sentido explicarle nada.
Tal vez sea un pibe de veinte años que no entiende nada todavía, que no sabe lo que realmente es Argentina, no sé, pero es inexplicable.

Hablan de personas pagas... No se dió cuenta que los que pagamos somos nosotros, los que la ponemos todos los meses para el disfrute de otros, somos nosotros.

Yo haciendo números gruesos, puedo decir que al sumar Pago de ganancias, anticipos de ganancias, ingresos brutos, bienes personas, etc... Y creo que llego a poner mensualmente el equivalente a 100 planes descansar.

A mi no me vengan con esas cosas, soy yo el que la pone todos los meses, aunque por suerte eso se va a terminar en no mucho tiempo, aunque en vez de ponerla yo, la pondrán otros, pero yo no.

Este país es una moledora humana... Te come el cerebro, la ilusión a algo tan humano como el progresar... Te come todo, el bolsillo ni hablar... No hay futuro en un país mediocre como el nuestro.

Cada uno tiene que hacer lo posible y necesario para vivir mejor.

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Ago 26, 2019 11:00 am

En un país normal, vos no tenès a dos Presidentes de la Nación Argentina que se hayan confabulado para armar una brutal Asociación Ilicita para robarle a todo un pueblo.
Vos no tenès 105% de inflación anual de promedio durante 100 años donde la mayoría de esos añós lo gobernarnos los peronchos, sus dirigente millonarios, (mostrame un pobre), mientras dejan en el pueblo un 30% de pobreza por 40/50 años.
Vos no tenés 20 millones de pagos que hace el Anses mensuales con 44 millones de personas.
Vos no tenès 163 impuestos de todo tipo que hace que la inversión se vaya.
Mostrame un sindicalista pobre, mostrame un gobernador peroncho pobre, que llevan 10/20 años y màs en su provincia, llenàndola de empleados publcos, para tener sus votos.

Este no es un país normal, donde vivís? si tenès hambre con 147 millones de toneladas de cereales producidas, (da màs de 3 millones por persona por año), si tenès 60 millones de vacas, màs todo el resto, hay gente que pasa hambre?, hay algo que no funciona.

Este es un país donde sobran nabos, se reproducen, tachín, tachín combatiendo al capital, y hay muchos vivos que viven de ellos, todavia no se avivaron.

ptrovero escribió:
En un país normal, todo el mundo es inocente hasta que se pruebe lo contrario. En todo caso si alguien debe explicar algo sos vos. Vos tenes que aportar las PRUEBAS de la corrupción de cristina.
Vos de pico cualquier cosa, pero cuando tenes que PROBAR lo que decis, te borrás. Seguro que por eso no te pagan

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun Ago 26, 2019 10:44 am

Pocoyo escribió:Por qué innecesaria? TCRM estaba en 100 (a 45) luego de tocar 142 (a 42) en Septiembre 2018. Hoy lo tenés en 130 (a 55) y si baja a 51 lo tendremos en 100 de nuevo.

Debería estar en 70/80 al menos

El problema fue pisarlo para “ganar” las elecciones y les salió mal, muy mal.

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Ago 26, 2019 10:43 am

Cómo andan?, ayer Albertítere, dijo que Venezuela es un gobierno autoritario, mataron a 7.000 personas, se fueron alrededor de cinco millones de ese país, como será si pasa a ser una dictadura, no queda ni el loro.
También dice que bajar la inflación a un dígito le llevará cuatro años, ohhhh, tanto?, entonces el gato es una joya, de qué lo critican.
Por otro lado dice que la chorra no cometió delitos, la va indultar, y encima la va a dar el premio a la honestidad, y le va a subir la pensión por carenciada.
Felipe panqueque Solà quiere volver a la junta de granos, será el acné?, es o se hace', otra vez precios máximos, controles etc.
Me da la sensación que nos apróximamos un período de decadencia mayor, falta de libertad etc., bueno uno puede tener sensaciones.
Los sindicalistas van a seguier amarrocando en contra del trabajador?, veamos que no hay mayores capitalistas que ellos, y los gobernadores peronchos?, que me dicen, tachín, tachín combatiendo al capital, ajeno, porque ellos son millarios.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun Ago 26, 2019 10:43 am

mr_osiris escribió:la baja del IVA a productos básicos no recompone los salarios ..
después de homologar una devaluación innecesaria ..

es facilísimo de entender !!

los precios sin IVA que dependen de la buena voluntad del mercadito, son solo una para del problema .... :abajo:

Por qué innecesaria? TCRM estaba en 100 (a 45) luego de tocar 142 (a 42) en Septiembre 2018. Hoy lo tenés en 130 (a 55) y si baja a 51 lo tendremos en 100 de nuevo.

Debería estar en 70/80 al menos

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Ago 26, 2019 10:38 am

la baja del IVA a productos básicos no recompone los salarios ..
después de homologar una devaluación innecesaria ..

es facilísimo de entender !!

los precios sin IVA que dependen de la buena voluntad del mercadito, son solo una para del problema .... :abajo:

udA

Mensajepor udA » Lun Ago 26, 2019 10:31 am

ptrovero escribió:En un país normal, todo el mundo es inocente hasta que se pruebe lo contrario. En todo caso si alguien debe explicar algo sos vos. Vos tenes que aportar las PRUEBAS de la corrupción de cristina.

Que mal hace el Paco... Una basura que destroza la cabeza.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Ago 26, 2019 10:22 am

devaluacion innecesaria y dañina ..

habia que actuar en la semana post PASO ..
pero no hicieron nada y dejaron que pasara a precios ..

la única manera de "solucionar" parte de ese error ..
es subir el salario real ..

ergo habilitar PARITARIAS DE ALTOS % ....

https://www.cronista.com/columnistas/La ... -0001.html

gustavito

Mensajepor gustavito » Lun Ago 26, 2019 9:43 am

Este alberto es un vende humo. Al tacho nos va llevar. Ni en dope compro una empresa argentina con ese mamarracho.

Volver a “Foro Bursatil”