lepotivase escribió: Yo tampoco me caso. En este momento la veoy opero en consecuencia. Si en algun momento cambio de opinion, ahi si hare otra cosa, saludos.
La ves
A ver, date vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Proba. Vasa ver que no podes.
lepotivase escribió: Yo tampoco me caso. En este momento la veoy opero en consecuencia. Si en algun momento cambio de opinion, ahi si hare otra cosa, saludos.
Gaston89 escribió:lepo,
Ya te contesto Padrino abajo. Creo que la mayoría aca no se casa con ninguna tendencia. Si hay que darse vuelta, nos damos vuelta.. al menos que vayas LONG y no te preocupes.
Pero una cosa es ir LONG con una accion y otra con un inverso x3.
Lo de sobrino la verdad no me acuerdo cuanto empezo si le acerto o no. No me interesa.. trato de saltear los mensajes que no aportan nada o solo tiran un numero y si le pegan son GARDEL.
Jamas justifico ninguna operacion.. no subio ni un chart de nada.. solo habla de que no duerme y se hace el insider.
Si supiera tanto, no estaría promediando.
my2cents.
lepotivase escribió:
Gaston no entendes lo que jode. Se nota que sos como ellos. La gastada es lo que molesta.
El Sobrino acerto minimo 5 veces antes de pifiarle en esta y ahora todos le caen. Fiel reflejo de la sociedad.
Las anteriores no cuentan, solo sirve tirar mie*** a los demas. Eso es lo que jode.
Y tranquilamente esto se puede dar vuelta, porque no? Pero porque no postean ahora y no solo cuando ganan?
Sabes porque? Ya lo dije antes.
Gaston89 escribió:Ademas habla como si conociera las operaciones de las personas .
Tanto Poo o como mendigo(que el otro dia se peleaba con este personaje) son personas que operan para los 2 lados.. no se quedan promediando un inverso apalancado.
Que se yo.. en vez de escuchar a los mas sabios del foro (no lo digo por el profeta) y tener la posibilidad de hacer preguntas y cuestionar los chart's, etc etc .. viven en su burbuja.
Niko escribió:
Todo on line verdad? porque estoy en Rosario y presencial se me complica...
Niko escribió:Mendigo, como va el tema del curso?
Sigo interesado
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 134 invitados