martin escribió:Por favor !!. 5% de adicional a la tasa. Vos pagas eso ????.....![]()
A ver si se entiende: algunos pagamos muchísimos menos que eso. Fácil.
Ni el Gordo Valor te cobra eso..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Por favor !!. 5% de adicional a la tasa. Vos pagas eso ????.....![]()
A ver si se entiende: algunos pagamos muchísimos menos que eso. Fácil.
robertomartinp escribió:alfonhijo no grita mas en los spots....volvio al susurro pueblerino a la hora de la siesta....
pablo9494 escribió:Muchachos, me acorde de algo, no se puede hablar de comisiones en el Foro, es una de la reglas!
Cortemosla, recien me di cuenta...
martin escribió:Después que se profieren insultos de todos los colores y no pasa nada, en el foro debe haber piedra libre para decir lo que se te ocurra.
martin escribió:Atrevido el VIX se está poniendoy el TVPP no sube. Que pasa con tu teoría ahora ???....
pablo9494 escribió:Muchachos, me acorde de algo, no se puede hablar de comisiones en el Foro, es una de la reglas!
Cortemosla, recien me di cuenta...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ayer pague final 18% tasa (un monto chiquito por suerte)
La cauc mayor la renové hoy a 17,10% final
criacuervos escribió:Renovando cada siete dias hiciste esa cuenta ?? y con todo ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 386 invitados