robertomartinp escribió:para de nombrar gente que no puede o no deberia postear , payaso.
Vas a Rosario??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:para de nombrar gente que no puede o no deberia postear , payaso.
pablo9494 escribió:Muchachos, me acorde de algo, no se puede hablar de comisiones en el Foro, es una de la reglas!
Cortemosla, recien me di cuenta...
100tate escribió:Vas a Rosario??
pablo9494 escribió:Muchachos, me acorde de algo, no se puede hablar de comisiones en el Foro, es una de la reglas!
Cortemosla, recien me di cuenta...
Ortro escribió:Con tal de no pagar.. si, es un foro de negadores.. pierden bochornosamente una apuesta que tiran y se retiran al sauna sin pagar.. otra que los cuentos del gobierno y los dibujos del INDEC.. la seriedad de nuestros profesionales.. por suerte, no todos los paparruchos trabajan para el gobierno
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Estas equivocado Lumar...media pila enserio..quién paga 5% de comisión? en caso de suceder deben ser los menos...sin dudas.
martin escribió:Por favor !!. 5% de adicional a la tasa. Vos pagas eso ????.....![]()
A ver si se entiende: algunos pagamos muchísimos menos que eso. Fácil.
murddock escribió:Ni el Gordo Valor te cobra eso..
martin escribió:Atrevido el VIX se está poniendoy el TVPP no sube. Que pasa con tu teoría ahora ???....
DarGomJUNIN escribió: Dow ahora sube 0,18 % y el TVPP baja 1,14 %,me parece que en la Argentina sólo miran el DJI cuando baja.
Darío de Junín
Jotabe escribió: Tasa nominal anual 13,50%
Arancel del agente anualizado 3,50%
IVA 21% sobre " 0,74%
Costo total nominal anual 17,74%
Tasa anual efectiva a 7 días 19,37%
Además...sobre tasa + arancel
Derecho de mercado 0,015%
IVA 21% sobre "
Derecho de bolsa 0,03%
Cometa cuervera para la campaña: a voluntad