TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 20, 2011 3:11 pm

robertomartinp escribió: tas loca vos...como salpicrete....la maquina lo chupa bolo...lo tritura y lo chupa..es una maquina con caja..o sea no queda al aire libre...si fuera la que no tiene bolsa o cajon si..ya es mas riesgozo...porque haces "lanzamiento descubierto"

jjjaa no bolo...el tema es la rendija que queda entre el pasto y la altura de las ruedas....por ahi lleno las alpargauchas de merda...prefiero juntarlos. Además como queda la bolsa de tela desp de recibir past-ereso eh? eh?

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 20, 2011 3:09 pm

Gramar escribió:Lo del "suavizado estadístico" va a traer cola..., yo sé lo que les digo!

Le dimos algo más de alimento a la fiera. Ahora además del vix y de la tendencia ciclo va a romper con el "suavizado estadístico". :lol:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 20, 2011 3:09 pm

apolo1102 escribió: No son promedios directos, les hacen un suavizado estadistico retirando el impacto de enventos puntuales.

paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

de dde sabé' vo' todo eso eh eh??....

yo me voy a hacer el maridaje de sore-lemon...ciaoooo

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Oct 20, 2011 3:08 pm

Lo del "suavizado estadístico" va a traer cola..., yo sé lo que les digo!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 20, 2011 3:06 pm

robertomartinp escribió: no los levantes...lo chupa la maquina...eso si se levanta un olor a merda que te moris..pero si tenes un limonero y hay alguno caido tambien lo agarras con la maquina y compensas..yo hago eso :mrgreen:

jajja pepa..es vomitivo esoo...me da nauseas de pensarlo....es infernal el revoleo de merda para todos lados...te quedan las patas pintadas como salpicré!! :? :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 20, 2011 3:06 pm

martin escribió: Y además el EMAE de agosto volvió a subir mes contra mes. A mi me parece más importante eso que la tendencia ciclo.

apolo1102 escribió: La tendencia ciclo es el promedio d elos ultimos tres crecimientos mensuales, entonces esta promediando el -1.1%, en dos meses sube de 0.3% a 0.7% o mas acordate.

Fuente: INDEC

Estimación de la Tendencia-Ciclo

Es de gran interés estudiar la evolución de la serie en el corto plazo, para lo cual resulta esencial descubrir el comportamiento sin influencia de las componentes irregular y estacional.

La Tendencia-Ciclo se estima utilizando una nueva metodología, recomendada por la Dra. Estela Dagum. Esta metodología representa un avance con respecto al método tradicional de estimación propuesto en el programa X11-ARIMA que resulta muy inestable para los últimos valores de la Tendencia-Ciclo.

En síntesis sus ventajas son las siguientes:

 permite dar estimaciones confiables hasta el último valor de la serie
 reduce la magnitud de las revisiones
 disminuye el número de falsos puntos de retorno
 permite detectar con pocos meses de demora los puntos de retorno cíclicos verdaderos

El estimador de la tendencia propuesto por la Dra Dagum (1996) consiste esencialmente en un suavizado especial de la serie desestacionalizada obtenida mediante un postprocesamiento , utilizando opciones específicas. Dichas opciones son:

 Extensión de la serie desestacionalizada, modificada por valores extremos, con el modelo log (0,1,1) (0,0,1)12
 Henderson de 13 – términos para estimar la tendencia usando límites más extrictos para la identificación y reemplazo de los valores extremos.

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 20, 2011 3:04 pm

Ok. Después lo cotejo con más atención pero algunos promedios del 2010, que me miré ayer, no me daban eso. Tal vez lo calculé mal

Volver a “Foro Bursatil”