martin escribió: Ese bono no representa nada. Suelen, desde siempre, manipularlo como quieren. Cuando sube 5% no le doy bola como cuando baja.
Bueno tincho pero estuvo 9,9% abajo...para la timba chica dió..yo no me animo, no tgo la capacity.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: Ese bono no representa nada. Suelen, desde siempre, manipularlo como quieren. Cuando sube 5% no le doy bola como cuando baja.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: jjjaa no bolo...el tema es la rendija que queda entre el pasto y la altura de las ruedas....por ahi lleno las alpargauchas de merda...prefiero juntarlos. Además como queda la bolsa de tela desp de recibir past-ereso eh? eh?
robertomartinp escribió: bueh...vos las queres todas.........
bueno....no existe ....yo sigo con mi metodo....
o sino los levanto con la soplaaspiradora...esa tritura en relacion 10a1....pero se me empasta...la prefiero cortada a cuchilla..
apolo1102 escribió: Y bueno... apostemos...
Te apueso los 85.000 U$D que me quedan limpios de la apuesta del Cuervo.
Ciru !! tenes otro laburo, 15% de 85.000 U$D
Esto es una apuesta apalancada en descubierto ??
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Que lindo tirito se le podía hacer al Parp hoy....estaba 50..alora 54 y daban cant..te hacías un 6% en minutos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Cria..apostá ya..xq en un min se acaba la oferta...daleeeeeeeeeeeeeeeeee pleae me sale como 4 lucas el viaje mas todo lo que quiero comprarrrrrrrrrr!!!
Vietnam-Camboya-Thailandia-Laos-Malasia
Gramar escribió:Lo del "suavizado estadístico" va a traer cola..., yo sé lo que les digo!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, daimio, danyf1, davinci, dewis2024, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, excluido, Garamond, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, guarani, Guardameta, Itzae77, jose enrique, Kamei, kechi, ljoeo, magnus, marsbsd, Matu84, MitoTrader, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, riv86, Roque Feller, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 537 invitados