TECO2 Telecom
-
magoo
- Mensajes: 4791
- Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm
Re: TECO2 Telecom
que raro, los analistas no se ieron cuenta de eso...jajajaja..va con onda....es un exelente papel, y las tecnologias cada vez son mas baratas y mas accesibles a todos y eso es expancion....crecimiento. 
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: TECO2 Telecom
Si, che ahi que comprar, el que puede posupuesto. 
-
Doctor Topo
- Mensajes: 534
- Registrado: Jue Feb 11, 2010 1:06 pm
Re: TECO2 Telecom
Buenas gente!
La empresa sigue dando satisfacciones al mejorar sus balances, y el mercado sigue siendo generoso al permitirnos comprar bien barato!!! Hay que aprovechar!
Abrazo
La empresa sigue dando satisfacciones al mejorar sus balances, y el mercado sigue siendo generoso al permitirnos comprar bien barato!!! Hay que aprovechar!
Abrazo
-
alesi
- Mensajes: 1338
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
Re: TECO2 Telecom
ni presentando los resultados sube...que lastima todos estos problemas politicos tapan los buenos resultados
-
Jol
- Mensajes: 110
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 12:40 am
Re: TECO2 Telecom
Operativamente es muy bueno, incluso mejor que el de diciembre de 2010.
-
mirgorenado
- Mensajes: 2270
- Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm
Re: TECO2 Telecom
velezano escribió:Migoreado:
Es muy temprano. Afloja un poco. Te diste con todo.
Por favor, ponele onda.
![]()
Estuve dulce...
-
mirgorenado
- Mensajes: 2270
- Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm
Re: TECO2 Telecom
canyengue escribió: tengo dudas sobre el balance,desde ya no creo que sea espectacular,hay que ver como le pegaron los costos
Un visionario...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Ayaxayante, Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], green arrow, Peitrick, PerplexityBot [Bot] y 55 invitados