CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no va a romper un viernes los 10dls...la semana que viene le queda frente al arco..
CON QUE ESTE A 13 EN DICIEMBRE ME CONFORMO. Y VOY PARA LARG0 SALVO QUE SE PUDRA TODO CON LA TREASURY O VUELE EL CRUDO
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no va a romper un viernes los 10dls...la semana que viene le queda frente al arco..
garralaucha escribió:NO TIENE FUERZA HUMM...![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:como se dio vuelta el IO..
paso de -1,2% a +3,34%
DiegoYSalir escribió:ademas es la 3era vez en estos días que rompe 10 y como todos saben... la TERCERA ES LA VENCIDA !!!
Chumbi escribió:Rompiendo los 10. IMPECABLE
Chulete escribió:Tu analisis es correcto, como nos tenes acostumbrados en otros foros.
Para ser precisos, el costo promedio del endeudamiento anual esta en 4.88%. En mi estimacion contemplaba el ahorro de los 12 meses del 2017, no contado desde el 3Q. Es decir, una reduccion de unos 10-12B en deuda neta respecto a la que tenia a fines del ejercicio pasado. Me gusto que en la conference del balance, el nuevo CEO haya expresado que quiere aprovechar para reducir mas la deuda y asi ser menos vulnerables a la volatilidad de los precios del IO. De modo que con estos pronosticos de precios, de mantenerse durante lo que queda del año, la reduccion de deuda neta va a ser sorprendente. Abrazo y gracias por el contrapunto, siempre util y constructivo.
Cristian5432 escribió:Muy buen aporte como siempre Dami.
Te hago una consulta. Como llegas a la estimacion de ahorro de intereses de USD 600/700 M ?
Yo tengo el siguiente calculo. Niveles de deuda neta de 15/17B implican una reduccion desde niveles actuales del orden de los 7/5B. A una tasa promedio de endeudamiento del orden del 5% tengo un ahorro de 250/350M anuales
Hay algo que no estoy considerando?
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados