SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
luisgarciaar

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor luisgarciaar » Vie Ene 10, 2014 1:51 pm

luisgarciaar escribió:Me saqué la duda, el Director Titular fallece el 20 de Agosto no en octubre como pensana, de ahí arranca la suba. ¿Tata viste las zonas de tiempo de fibo haciendolas arrancar en esa fecha? :2230:

el tata escribió: Es llamativo...
estuve comparando los fibo y diría que entre mediados de enero y mediados de febrero vamos a ver el reversal.
Por otra parte es coherente lo que vemos con un ABC correctivo.
Lo raro es que ya estando hace rato en condiciones de rebote, hayan conseguido bajarla tanto.
Está muy distorsionada...
Cuestión de esperar...

Es como dijo otro forista hace un tiempo es un papel muy ilìquido, acá con $500.000 la ponés a $8 o la llevás a $0,5. Hablando de $.5 esa vez era yo (como me puteaste :lol: ), quierìa ver donde salían a taparme, si no recuerdo mal fué 1.35. Calculo que si la cascotean más la llevan ahí para dejarla salir.

Lionel

Mensajepor Lionel » Vie Ene 10, 2014 1:42 pm

acabo de poner algo en compra a ver si hay pique, no debería bajar de 1,39
:arriba: a esperar nomas

el tata

Mensajepor el tata » Vie Ene 10, 2014 1:35 pm

luisgarciaar escribió:Me saqué la duda, el Director Titular fallece el 20 de Agosto no en octubre como pensana, de ahí arranca la suba. ¿Tata viste las zonas de tiempo de fibo haciendolas arrancar en esa fecha? :2230:

Es llamativo...
estuve comparando los fibo y diría que entre mediados de enero y mediados de febrero vamos a ver el reversal.
Por otra parte es coherente lo que vemos con un ABC correctivo.
Lo raro es que ya estando hace rato en condiciones de rebote, hayan conseguido bajarla tanto.
Está muy distorsionada...
Cuestión de esperar...

el tata

Mensajepor el tata » Vie Ene 10, 2014 1:31 pm

Y la llevaron nomás al objetivo de mínima.... estamos sobre la trendline de largo plazo.
El que tenga $$ creo que tiene que aprovechar... yo lamento no tener liquidez en este momento
Es un papel que pasa muy desapercibido al público, y los pocos compradores no son giles.

Mas tarde actualizamos AT acá...

u21980

Mensajepor u21980 » Vie Ene 10, 2014 1:29 pm

baja un poquito mas la rpmqtrmpp! y la rcdtmp! :golpe: :pared:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Vie Ene 10, 2014 1:28 pm

Magistral ya ejecutó de la orden de 14.000 a 1.39 el 50% :respeto:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Ene 10, 2014 12:13 pm

jafebo escribió:estamos transitando el bajofondo de este pelpa ya...
los compradores son muy vivos aca y vieron lo que vimos nosotros, que alguien busca salida...

no da salir a perdida... para mi en este pelpa no queda otra que esperar la remontada...

Mantengo mi posición hasta los 2$ mínimo

jafebo

Mensajepor jafebo » Vie Ene 10, 2014 12:12 pm

estamos transitando el bajofondo de este pelpa ya...
los compradores son muy vivos aca y vieron lo que vimos nosotros, que alguien busca salida...

no da salir a perdida... para mi en este pelpa no queda otra que esperar la remontada...

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Vie Ene 10, 2014 12:11 pm

Aprendiendo escribió:Me gustaría saber quien vende cada vez más abajo,estará involucrado el 114? Alguien puede informarme?

Es el chiquitaje que se asusta, mirà los montos.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Ene 10, 2014 12:07 pm

Me gustaría saber quien vende cada vez más abajo,estará involucrado el 114? Alguien puede informarme?

jafebo

Mensajepor jafebo » Vie Ene 10, 2014 10:15 am

espectacular intercambio de mensajes, muchachos, gracias por compartir sus datos y puntos de vista.

Orión

Mensajepor Orión » Jue Ene 09, 2014 11:46 pm

Yo escribía esto el 9 de diciembre:
"No creo que tenga que ver pero casualmente este agente está siendo comprado desde el mes pasado por la Bolsa de Comercio de Rosario, quizás hay alguna normativa que le obligue a reducir posición, no lo sé. Lo que no se ve hasta ahora es que aparezca un comprador puntual. ¿Serán acciones del grupo de control que fallecido el expresidente alguien vende y quizás aumenten el floating? No tengo idea."

Ahora viendo este balance habrá que ver qué actitud adopta este agente, si pretende recomprar más abajo o si era una orden grande de alguien que quería salir nomás. Yo mismo en un punto dejé de comprar porque no paraba de bajar y tuve que vender bastante. Acá como dice Valiant influyó la gran baja del trigo pero no veo malas noticias por parte de la compañía, pienso que ahora puede purgar un poco (cambio de manos) y volver a subir, por precio me parece que sigue atrasada. ¿Qué les parece?

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue Ene 09, 2014 11:45 pm

Me saqué la duda, el Director Titular fallece el 20 de Agosto no en octubre como pensana, de ahí arranca la suba. ¿Tata viste las zonas de tiempo de fibo haciendolas arrancar en esa fecha? :2230:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Ene 09, 2014 11:26 pm

Ya lo mencionè dìas atràs, el operador de rosario es Abud,que tiene varias sociedades de bolsa.es uno de las tantas sociedades de bolsa que contiene el 114

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue Ene 09, 2014 11:02 pm

Orión escribió: Ojo Luis, el 114 es el que vendía cantidad, no llevaba que yo sepa, pienso que los que veníamos llevando éramos nosotros. Para mí alguien del grupo de control estaba vendiendo (hasta ahora no surge nada) o la propia empresa podía estar interesada en planchar el precio por algún motivo. Por lo demás, SEMI siempre estuvo en manos de la familia Semino, la empresa tiene casi 150 años de historia en Rosario, mucho después compraron el molino de Carcarañá y mudaron todo para allá. El grupo de control aumentó 120.000 papeles el año pasado pero es sólo un 0,62% y 30.000 fueron de octubre para acá, que es cuando el 114 vendía (se largó a vender después de las elecciones).

Lo de los $ 370.645 es una reserva que tuvieron que crear cuando cerraron el primer ejercicio según las normas internacionales (NIIF). Por RG 609 CNV, las entidades que presentaran por primera vez sus balances según las NIIF debían constituir una Reserva Especial cuando tuvieran una diferencia positiva entre el saldo inicial de los Resultados No Asignados según las NIIF y el saldo final según las normas viejas. SEMI decidió en la última asamblea destinar ese monto que figuraba como Reserva Facultativa a constituir la Reserva Especial. Muy observador lo tuyo, yo no me había fijado.

Orión, ahora que lo mencionás recuerdo haber leido lo de la reserva, luego lo repasa. El 114 es justamente de Rosario, por eso estoy tratando de ver por qué la venta sale de ahí y cuanto de esos papeles absorbimos nosotros. Otra cosa tirada de los pelos que me viene a la cabeza es que en Octubre (ya que menciona la fecha, siempre 2 cabezas son mejores que una :wink: ) había fallecido un integrante de la familia Semino, que estos papeles los esté liquidando algún heredero a través del 114 y nosotros junto al resto de la flia. estamos comprando.

Volver a “Acciones general”