Julio3725 escribió:Naaaa, con que se quede acá, de acá a fin de febrero me alcanza...
Sale fuerte el WTI, el SPX sobrevendidísimo, una corrida a VIX y los matan a los lanzados...

Y encima Rofex Feb a 41.9...
Ojo con regalar la C250...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Naaaa, con que se quede acá, de acá a fin de febrero me alcanza...
Julio3725 escribió:Busca el 2008 a ver a cuanto llego...
tordosoy escribió:De acuerdo... ahora mirá el RSI.. que pasó la última vez que tocó los 30
tordosoy escribió:De acuerdo... ahora mirá el RSI.. que pasó la última vez que tocó los 30
Julio3725 escribió:Hace 12 ruedas que no dan mas y siguen dando mas... la dinámica a la baja no se corta por una boolinger...
tordosoy escribió:Las Bollinger no dan más
resero escribió:me gusto la 250 febrero pague $17- en promedio. Creo que esta en zona de sobreventa y algun rebote tendria que venir.
El Castigador escribió:Paisano no era que con bolsonaro sólo iba a subir y los 22 dólares se iban a dar rápido??
tordosoy escribió:oil + 4
Real muy poco arriba
Y la Garota sigue dudando.... uno de los 2 datos miente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, eltaliban, gallegusei, Gon, Google [Bot], Itzae77, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, Magicman, Mustayan, Nico_DLR, Pirujo, rapolita, sabrina, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 472 invitados