neto de todo menos de la inflación juaa
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:No entendes Ramiro que si sos serio no podes pasar de un extremo al otro ???....
Claro que sí! yo hago tranding, no tengo un anillo de compromiso con un bando. Si las circunstancias cambian, cambio.
Y si hay que volver al lado oscuro lo hago.
Ramiro_Lucas escribió:entiendo el valor de dormir tranquilo, de todas maneras, con el mercado asíyo creo que caucionarse y entrar, cubriendose con lanzamientos cubiertos o con puts, puede ser negocio.
El precio de tvpp actual refleja una" incertidumbre esperanzada", es decir, no afirma ni niega el crecimiento 2012.
En cuanto lo afirme por datos positivos, tendras razon

En cuanto lo niegue por datos negativos, agarrate

Esa ultima no la quiero vivir desde adentro.

La primera?? Obvio,entraria pagando felizmente peaje con liquidez expectante..Ese peaje de pagar un poco mas caro AHI SI justificaria cubrir esa perdida de nominales con una caucion equilibradora....
No entendes Ramiro que si sos serio no podes pasar de un extremo al otro ???.... 

martin escribió: Hace unos días opinabas que lo que se venía iba a ser como la crisis de Lehman y ahora te parece bien caucionarse ?????...
Ramiro_Lucas escribió: Es que los líderes europeos tomaron otro rumbo, y se aclaro un poco más el panorama. Desde lo técnico el syp 500 cruzó la media de 50 ruedas, eso es alcista, dio compra por macd, etc. etc.
El trio dinamico
CRIA + ATREVIDO + RAMIRO LUCAS

Goldfinger escribió:Dario me da mucho asco que ataques de manera tan burda a una persona excepcional como Magdalena R G, que tanto lucho en este pais por los DDHH y la democracia.
EN nombre de mis familiares desaparecidos te expreso mi profundo repudio y espero que te retractes.
Tengo ademas que retirarte el saludo por el momento.
Goldfinger,lamento mucho saber que tenes familiares desaparecidos,que dieron su vida porque hoy,podamos seguir yendo a votar,a pesar que muchos mequetrefes los escuches resongar porque tienen que moverse unas cuadras y hacer una cola para ejercer un derecho que por casi 50 años no tuvimos casi nunca.
Pero...lamento tener que decirte esto,BUSCA informacion en los archivos de la epoca,del PORQUE Magdalena SE PASO al bando de los derechos humanos.
Busca informacion,porque yo vi con mis propios ojos,una foto donde siendo periodista,se subia a un avion que viajaba a NY con un personaje siniestro,de bigotes,hasta que hicieron desaparecer a una de sus mejores amigas.
A partir de ahi,cambio su alineacion.
Saludos!
Alex escribió:Si el CCL esta super alto se fueron a las nubes 4,85, alguno saben cuanto valen nuestros TVPX en U$S arafue, porque aca mepa que los estamos garpando muy caros por culpa del CCL y cuando vuelva a algo normal nos la ponen...
apolo1102 escribió:Aca los estamos pagando baratos, es afuera donde los pagan caros. Es al reves de lo que decis.
Si queres tener una idea del precio afuera (en dolares) agarra el precio local y dividilo por 4.85.
Jaja, APOLO, hay cada uno...lija se necesita su presencia urgente!!!!
-
martin escribió: Hace unos días opinabas que lo que se venía iba a ser como la crisis de Lehman y ahora te parece bien caucionarse ?????...
ES que los líderes europeos tomaron otro rumbo, y se aclaro un poco más el panorama. Desde lo técnico el syp 500 cruzó la media de 50 ruedas, eso es alcista, dio compra por macd, etc. etc.