TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alvarez123

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alvarez123 » Jue Oct 20, 2011 4:18 pm

pablo9494 escribió:Robert...afloja...por favor...afloja!

Les pregunto. Quedar comprado de frente, sin caución o con muy poca, esperando hasta el 1T 2012 para ver como viene el panorama, sería una actitud demasiado conservadora.?

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 20, 2011 4:18 pm

atrevido escribió:La realidad del 2011 hace que uno pueda tener una posicion intermedia entre el optimismo a ultranza (estar comprado con caucion del 505) y el negativismo extremo ( estar 100% liquido, sin ninun cupon)

Este punto no totalmente optimista ni totalmente pesimista es estar comprado de frente y tener liquidez sobrante.

Si todo sale mal, tenes el premio consuelo de cobrar 2011 y 2012 con lo comprado.

Si todo sale :arriba: entras pagando un poco mas y esa perdida de nominales por querer estar seguro la cubris con una caucion que equivalga a la cantidad de nominales que podrias haber comprado y no compraste en incertidumbre.

Resultados: positivos :mrgreen:

..y la salud??..

la salud excelente!!!!!
:mrgreen:

Y la salud mental también está tan excelente ??????....

Alex

Mensajepor Alex » Jue Oct 20, 2011 4:17 pm

A $ 74 el TVPY yo lo estoy garpando aprox U$S 17 a TC $ 4.26, que es el precio al que yo puedo comprar el dolar en cualquier casa de cambio. Arafue mepa que lo estan garpando U$S 15 entonces me estan choreando???. Y pasen toda la lija que quieran yo estoy aca para intercambiar y aprender

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 20, 2011 4:17 pm

Como el topic Política está aburrido, me voy a distraer un rato mirando el cierre de este "loco mercado argento" del TVVP.

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Oct 20, 2011 4:17 pm

La realidad del 2011 hace que uno pueda tener una posicion intermedia entre el optimismo a ultranza (estar comprado con caucion del 505) y el negativismo extremo ( estar 100% liquido, sin ninun cupon)

Este punto no totalmente optimista ni totalmente pesimista es estar comprado de frente y tener liquidez sobrante.

Si todo sale mal, tenes el premio consuelo de cobrar 2011 y 2012 con lo comprado.

Si todo sale :arriba: entras pagando un poco mas y esa perdida de nominales por querer estar seguro la cubris con una caucion que equivalga a la cantidad de nominales que podrias haber comprado y no compraste en incertidumbre.

Resultados: positivos :mrgreen:

..y la salud??..

la salud excelente!!!!! :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Oct 20, 2011 4:16 pm

Robert...afloja...por favor...afloja!

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Oct 20, 2011 4:15 pm

martin escribió:Pero Ramiro lo que es inadmisible es que para justificar que se venía un Lehman 2 utilizaste argumentos que no tienen nada que ver con el trading sino con la situación macroeconómica de EEUU y Europa. Sos un desatreee !!!

La situación económica de Europa es un desastre, están bailando en el titanic pero me parece que las chances de que se arme un overshooting bajista al estilo lehman se volvio muy baja en el corto plazo. Esto se debe, desde mi punto de vista, al cambio del eje de la discusión entre Francia y Alemania. Antes querían salvar a los países con rescates y ajustes, ahora están asumiendo la posibilidad de una quita de deuda y reestructuración, y rescatar a los bancos con problemas. Por eso se reunen, por eso se reunieron con Trichet, etc. Creo que el mercado esta viendo con buenos ojos esta posibio deilidad de "asumir el caracter de impagable de la deuda de grecia".

El "trading" resultante es una consecuencia del cambio de expectativas y de información. Hace unas semanas si no habían señales claras ibamos a un desastre, los tipos se pusieron las pilas y le pusieron un piso de corto al mercado. En el merval está entrando dinero, se cortó la racha negativa de corto, sino mirá lo que hizo galicia.

Entiendo que te parezca poco serio el cambio de apreciación pero mi apreciación fue siempre en caracter de especulador, no de analisis de largo plazo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 20, 2011 4:14 pm

martin escribió:El precio actiual no refleja un "NI" sobre el crecimiento del 2012 sino un rotundo "NO".

Con términos propios de la transmisión televisiva de básquetbol nacional, diría "RECONTRA NO" de tan evidente que es. :golpe:

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 20, 2011 4:11 pm

El precio actiual no refleja un "NI" sobre el crecimiento del 2012 sino un rotundo "NO".

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 20, 2011 4:10 pm

robertomartinp escribió: guarden este post..y si ven que pifio borrenlo

Te descubrimos, te has transformado en un acólito secreto del Dr. Criacuervos y estás asumiendo sus características.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Oct 20, 2011 4:09 pm

robertomartinp escribió:el precio del NI..

Si , tiene precio no caucionarse.

El precio de tvpp actual refleja una" incertidumbre esperanzada", es decir, no afirma ni niega el crecimiento 2012.

En cuanto lo afirme por datos positivos, tendras razon :arriba:

En cuanto lo niegue por datos negativos, agarrate :abajo:
Esa ultima no la quiero vivir desde adentro. :shock:

La primera?? Obvio,entraria pagando felizmente peaje con liquidez expectante..Ese peaje de pagar un poco mas caro AHI SI justificaria cubrir esa perdida de nominales con una caucion equilibradora.

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 20, 2011 4:08 pm

Pero Ramiro lo que es inadmisible es que para justificar que se venía un Lehman 2 utilizaste argumentos que no tienen nada que ver con el trading sino con la situación macroeconómica de EEUU y Europa. Sos un desatreee !!!

Volver a “Foro Bursatil”