garralaucha2 escribió:QUE MAL PBR KUMPAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
Ya se va a destrabar la garota...
Cuando consigan vender lo que viene anclado a la política, sale como Del Caño a comprar verdes.
garralaucha2 escribió:QUE MAL PBR KUMPAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
garralaucha2 escribió:VOY EL LUNES A SEGUIR RETIRANDO
EL MARTES HAGO EL RULO. QUE SIGA UP EL CCL Y SE MANTENGA EL 24![]()
udA escribió:Ese es el punto.
Lo que dejes de poner para financiar leliqs, vas a tener que ponerlo para financiar los dólares, y si cerras el grifo de los verdes, todo ira al blue, y el valor del dólar para calcular precios volverá a ser el blue, y lo pagarás con más inflación.
Volver a darle a la maquinita es la solución?
Hasta que no haya una ley que no permita financiar gastos corrientes con emisión de moneda o deuda, esto no va a solucionarse.
El..Ronin escribió:a Anibaul y a Delia los tienen guardados apenas pase la eleccion le sacan el bozal
El..Ronin escribió:hoy todavia habia biyetes nuevos , quise ir hoy..... y no cuando vaya la manada y estan haciendo cola.

garralaucha2 escribió:HALFREDO ELEVEN ES SENSIBLE
revelde escribió:Se le puede ocurrir a cualquiera.
Los gobiernos más de izquierda de Ecuador no se animaron a tocar la dolarización.
Obviamente muchos gobiernos prefieren robarle a la gente mediante el impuesto inflacionario para eso precisan tener su moneda propia.
Pero te quedó claro que el problema de Ecuador es por su alto déficit y no por estar dolarizado?
garralaucha2 escribió:A VER QUIEN ME DENUNCIA DE NUEVO?????
CUANTO CIUDADANO ANTIDEMOCRATICO QUE HAY, Y PUTEAN A LO KK![]()
revelde escribió:Se le puede ocurrir a cualquiera.
Los gobiernos más de izquierda de Ecuador no se animaron a tocar la dolarización.
Obviamente muchos gobiernos prefieren robarle a la gente mediante el impuesto inflacionario para eso precisan tener su moneda propia.
Pero te quedó claro que el problema de Ecuador es por su alto déficit y no por estar dolarizado?
garralaucha2 escribió:QUE BARATO QUE ESTA EL DOLAR
ES PARA QUE DON CAT Y SU PANDILLA TERMINEN DE VACIAR AL PAIS
TOTAL YA SOMOS ARGENZUELA
MACRI LO HIZO
![]()
![]()
El..Ronin escribió:Lo pedis..... los tenes![]()
Viejo presenta una queja al colectivo de actrices o no se donde , no duras ni un dia sin estar baneado![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], escolazo21 y 69 invitados