TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
hola alguien me dice la fecha de la cuponera de rosario y a quien avisarle para anotarme?....gracias
guillermo escribió:me imagino a ROBERTO todo colorado excusandose que es un tio loco del campo, me imagino la cara de los mozos!

Lionel escribió: dudar esta bien y es respetable creo que muchos dudan sobre el crecimiento 2012 y pago 2013 si no el cupon deberia valer 20 por lo menos. no obstante creo que va a crecer lo suficiente para pagar. hay concensos entre economista aunque sea por efecto arrastre y si europa no se va al caño, yo creo que saldra adelante, no va a haber tanta desaceleracion y el pbi rondara el 5%. es muy mala imagen para el gobierno que de un posible 8 y pico de este año se vaya a menos de 3. es mi humilde opinion.
saludos
LO MAS SANO es permitirse dudar del crecimiento 2012.Ahora, poder darnos cuenta si esto es real, cuanto antes mejor, obvio...
Y repito algo: no estoy diciendo nada diferente de lo que esta espresando el mercado en estos momentos...
En esta tribuna de Rava le dan la categoria de CERTEZA a una hipotesis..
Ok, estan convencidos...
yo no.
Atrevido...tengo una duda yo...queres saber cual es?
Por otro lado,pobres tus alumnos,realmente siento pena por ellos.Deberian expulsarte del sistema educativo.
Sos un peligro en potencia.
Mi pesame.
Lo siento mucho.
Reported.-
Por otro lado,pobres tus alumnos,realmente siento pena por ellos.Deberian expulsarte del sistema educativo.
Sos un peligro en potencia.
Mi pesame.
Lo siento mucho.
Reported.-
100tate escribió:Profe:
Si vas a Rosario,apurate a anotarte!
Creo q a "ALGUIEN"le queda un lugarcito en el auto.
Que seas inteligente tiene el mismo grado de verosimilitud que el ser poseedor de un iq de 160.
-
Profe:
Creo q a "ALGUIEN"
le queda un lugarcito en el auto.
Creo q a "ALGUIEN"

robertomartinp escribió:Pensar que muchos aca no saben...y yo lo vi...arengando al crecimiento y a los gritos y revoleando la servilleta al grito de "vamos argentina, cristina, que agotamos facial"..en el medio de un resto de costanera....
a los dos meses.......esto.
Jajajaja! capusotteano!