BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Le esta costando la SMA 50 en este momento, igualmente le veo recorrido hasta los 30 del ADR para el corto 

Aprendiendo escribió: Mi recomendación como SOS nuevo es que empiezes a acostumbrarte al movimiento de cada papel antes de intentar tradear,por otro lado por ganar 100$ en un día te podes comer un palo de aquellos!si te hubieras guardado las que largaste en 23.60$ en un par de días las venderías en 25$
Muchas gracias. No lo vuelvo a hacer.
-
utopista escribió:Sali por un rato, porque estoy aprendiendo a tradear. Hoy por unos segundos me perdi YPF de 289 a 300. ¿Ustedes tradean o hacen de a varios dias? Las comisiones te matan, asi que sos mini como yo es un poco dificl. Lo que siempre me da miedo, aunque se que sigue la suba, es que afuera cierran mas tarde que aca, y en esa horita te pueden recontraempomar y vos de aca no podes hacer nada salvo sufrir a las 11 del dia siguiente.
¿Recomendaciones?
Mi recomendación como SOS nuevo es que empiezes a acostumbrarte al movimiento de cada papel antes de intentar tradear,por otro lado por ganar 100$ en un día te podes comer un palo de aquellos!si te hubieras guardado las que largaste en 23.60$ en un par de días las venderías en 25$
utopista escribió:No me peguen, soy nuevito, y eran dos mangos, las puntas a 2,70-2,80 estaban vacias. No es de malo, soy nuevo.
Quize decir 22,70 no habia casi nada. Ahora, ¿quien puede enojarse despues de tremebunda suba? Un poco de alegra che...

7,76% adentro con baja del CCL y todo y 12% afuera. Piensen en los naufragos de Mirgor, Indupa, y todo eso.
Igual no te preocupes que le gano a todo el mundo y el Lunes sigue la fiesta parece.
No me peguen, soy nuevito, y eran dos mangos, las puntas a 2,70-2,80 estaban vacias. No es de malo, soy nuevo.
La dejaron 23.60 !!!!!! nahhhhhh!!!!!!
Porque tanta maldad!
Porque tanta maldad!

10,25 el ccl acá ???
Sali por un rato, porque estoy aprendiendo a tradear. Hoy por unos segundos me perdi YPF de 289 a 300. ¿Ustedes tradean o hacen de a varios dias? Las comisiones te matan, asi que sos mini como yo es un poco dificl. Lo que siempre me da miedo, aunque se que sigue la suba, es que afuera cierran mas tarde que aca, y en esa horita te pueden recontraempomar y vos de aca no podes hacer nada salvo sufrir a las 11 del dia siguiente.
¿Recomendaciones?
¿Recomendaciones?
-
Bien ahí el que hizo caso 23,90 y sigue

-
Quien le pega hasta los 24? Vendí absolutamente todo y estoy adentro. Para alimentar la psiquis y el bolsillo siganle dando los que todavia tienen. Vamos que la semana que viene tocamos el 27,30.

sii 24 siiiiiiiiiiii

Aprendiendo escribió: Cuanto más se "escape" el francés más cómodo venimos,ya esta 25$ y nosotros 23.50 y siempre estaba macro más de 1$ arriba así que cada día mejor!
Yo lo dije y solo vos y un par mas me dieron bola.
A ver, fue una bendicion que el BCRA tirara todo a la mie***, era oportunidad de compra no de venta.
Ahora, como veo a BMA yo? Le saca ventaja competitiva a GGAL y a EFRAN juntas.
Por qué? Simplemente porque corre más rápido. Ya lo vivimos en Octubre, macro te puede pegar 3 ruedas seguidas de 10 %, es para gente segura de si misma

Tiren lo que le tiren, este papel tiene un solo sentido y es

LOS BANCOS NUNCA PIERDEN NENEEEE

Auditor escribió:jaja yo también.
Estaba sacandome de encima otras porquerías, le entre tan fuerte a este papel que creo que fui yo quien la dio vuelta a positivo. Y no me salgo hasta los 30
tanto compraste auditor???
CCL en estos momentos en BMA en 10.30.. Promedio del resto 10.60.
Con el CCL a ese nivel debieramos estar 24.15.. quien es el q pone a la venta en 23.5?

segun veo proximo objetivo 25, 7 antes de llegar a 30!!!