Tecnicalpro escribió:Buena lectura del entorno
La lecutra ayuda, despues hay que tener la disciplina y los nervios de acero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Buena lectura del entorno
M07 escribió:Disculpa colega, como seria un "Bear Trap" en este contexto...Hacerla caer de golpe buscando un mínimo y luego sube por varios días y se dispara¡?
marcelos escribió:A cuanto cerró 5,4 ó 5,46?
DiegoM escribió:Papel 1% arriba que hace un par de horas.
Calls 20%/30%/40% arriba que hace un par de horas
Lo bueno es que esta bastante claro cuando va a romper despues de la acumulacion.
Y no me extrana que segun los bueyes que aran estas tierras, va a terner un bear trap.
Despues de todo eso va a despegar con mucha aceleracion.
DiegoM escribió:Papel 1% arriba que hace un par de horas.
Calls 20%/30%/40% arriba que hace un par de horas
Lo bueno es que esta bastante claro cuando va a romper despues de la acumulacion.
Y no me extrana que segun los bueyes que aran estas tierras, va a terner un bear trap.
Despues de todo eso va a despegar con mucha aceleracion.
Tecnicalpro escribió:Yo llevé todo lo que me vendieron $5 octubre , obviamente la veo.mss allá de eso .
La última $5, que me había llevado en cantidad fue diciembre y salio muy bien
M07 escribió:Yo aposte a la recuperación normal del mercado y cargue la semana pasada muchas Opciones Valo a $5 Oct. y $6 Oct. y Algo $7 a Octubre... Como las ves?
Tecnicalpro escribió:Todo depende del dólar , si el billete se calma y las espectativas economicas mejoran para los próximos meses .
Salimos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alescaramanzia, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], Charly-N, choke, el aprendiz, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, estefan23, Fabian66, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j5orge, ljoeo, Magicman, magnus, Mazoka, mcv, Mustayan, Namber_1, napolitano, nl, Peitrick, redtoro, rinkel, riskiewinner, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, titán2 y 1667 invitados