KF86 escribió:
Haciendo un poco más de analisis, es muy probable que el crecimiento de la empresa en este año sea mas que un 25 %, basicamente por el excelente resultado que ya arrojó y por el enorme stock de materias primas que tiene, lo cual le permitira una disminucion importante de las compras, reduciendo significativamente los costos.
De todas formas, comparando datos anteriores en base a los ingresos, se puede obtener un promedio en torno al 29 % de incremento anual, que no se relaciona directamente con la utilidad, debido a el resultado negativo del ejercicio anterior. De igual manera, se puede trasladar ese crecimiento en forma paralela a un incremento paralelo de la utilidad anualizada, que aplicandole un margen de seguridad de un 20 % nos daria un incremento anualizado a plazo de un 24 % aproximado.
Aplicando ese concepto, al Valor Futuro de la accion podria cercarse a los $ 4 a medio plazo, resultado muy similar al obtenido mediante cociente entre PN/acciones en circulacion.
Ese porcentaje de crecimiento es obviamente estimativo, puede ser mas, o menos, por lo tanto de seguir todo como corresponde el valor puede superar tranquilamente los $ 3, y acercarse a los $ 4, de continuar un desarrollo comercial normal.
SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Paro los que no lo leyeron, reitero este post, tiene un muy buen análisis que vale la pena leerlo
Importante el volumen, vamos subiendo despacio...pero sin pausa 

semino exporta muy poco,en los ultimos tiempos casi nada.
nada que ver.
De nuevo estos lares, creo que es importante el "provechito"
que se mando...ahora a seguir buscando los $ 4 

menor intensidad de venta,tuve la fortuna (estimo,je) de comprar a 1.68 y 1.70.
creo que mañana hay alguna chance de que empiece a rebotar.
creo que mañana hay alguna chance de que empiece a rebotar.
-
Lindo cierre para empezar a subir! 

Tenemos el "soporte valiant" por suerte!!! 

jafebo escribió:me parece o nos van a romper el o... ?
Recien llego de la farmacia ,traje Marzan siempre es bueno tenerla a mano en estas situaciones.

ahi llevé a 1.70
-
Parece que puede remontar ojota! 

-
Yo entré en 1.90 y reforzé en 1.79,voy abajo casi 5mil $,estoy viendo que puedo vender de mi cartera para promediar a la bajá!pero esta todo barato!no sólo esta!así que estoy sin líquido para comprar más. 

que lo pario entre mal aca, compre a 2,10, bueno saludos
me parece o nos van a romper el o... ?
hay un vendedor puntual .
no se si ya habrá terminado .el viernes aún vendía creo.
no se si ya habrá terminado .el viernes aún vendía creo.