conddor escribió:Y luego queda la deuda en dólares tengo mis dudas sobre cómo lo van a pagar si la cosecha no es la esperada !!!
Vamos a tener todos instrumentos en dolares. ....pero con.pocos dólares. ..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Y luego queda la deuda en dólares tengo mis dudas sobre cómo lo van a pagar si la cosecha no es la esperada !!!
dabalanso escribió:Al ritmo que van roleando las lebacs, en noviembre desaparecen...
dabalanso escribió:
En semanal se dio la pera contra la EMA200 y reacciónó
conddor escribió:Si vi el macd semanal eso es verdad es muy probable que de compra! Hay que estar atentos al dólar esto de la subasta y que hará cuando le falte poco para que se le termine no me está cerrando . No sé cuál es tu opinión antes de fines de septiembre se les acaban!
dabalanso escribió:Exacto conddor ahí se confirmará o no si esta es una onda C... Pero mirá el MACD y el stoch... Están a punto caramelo... Por eso te decía, hasta que no rompra la TLB la miro de arafue
davinci escribió:no entendes y queres enseñar.. segui.. vas bien..![]()
dabalanso escribió:Exacto conddor ahí se confirmará o no si esta es una onda C... Pero mirá el MACD y el stoch... Están a punto caramelo... Por eso te decía, hasta que no rompra la TLB la miro de arafue
conddor escribió:mira daba, en el RSI Semanal , cuando llegue a la tl bajista que se viene ofreciendo de resistencia ahi vamos a ver que sucede deberia llegar xq quebro la tl de menor plazo.
simon1 escribió:rocon, como andas,.!!!!
Quédate tranquilo y seguí posteando, un placer leerte,.!!!
rocon escribió:A ver si se entiende lo que vengo diciendo
Omarr escribió:Paisano , te pusiste aspero!!!!
dabalanso escribió:Esta vez no vamos a coincidir mi estimado. Creo que terminó la onda C y arranca una nueva fase alcista. Mirando el semanal y con un análisis muy basico con indicadores tales como MACD y Stoch, creo que estamos ante una nueva pelicula. De cualquier modo todavía le queda confirmar la ruptura de la tendencia bajista, así que miro de afuera, nadie se ha vuelto pobre por dejar pasar unos pocos pesos de ganancia.
Desde lo fundamental, hasta que no pueda pagar dividendos a los minoristas y dejen de garparse fortunas de honorarios, no va a haber volúmen como el que solíamos ver otrora.
Yops escribió:Será que simón1 sea el famoso Simón el mago famoso ? o será el otro doble con mayúsculas?
Decía simón el mago que podía volar ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 233 invitados