capi escribió:me parece que esta noticia va a destrozar a los cupones, veremos, se dara el cisne negro?
MiguelS escribió: El informe del FMI no dice nada en concreto. Le da más tiempo al gobierno.
Los bonos que ajustan por CER tal vez más directamente sean afectados (para el PR13 la deja picando con el inicio del pago en Abril 2014).
Pero, ¿por qué pensás que afectaría a los cupones?
capi escribió:porque el mercado se mueve con noticias y rumores, y esto genera mas dudas y mas rumores, de la duda que habia, igual es solo un pensamiento por eso estoy afuera.
También estoy afuera y creyendo que va a haber mejor momento para entrar...
Y sí, es probable que el serrucho actúe. Habrá que estar atentos.