METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Según cartera proyectada por el IAMC estaría entrando al merval en el tercer trimestre.
-
calladita viene sumando volumen,,, algunos le estan poniendo la mira jajaja
-
frio y merval,,puede ser lindo combo

accionhijo escribió:PIDANLE PERDON A MI PADRE , " EL DOCTOR HOMBRE ACCION " , hablaba de este papel cuando cotizaba cerca de 3 y 4 pesos
era verdad tenia rezon

Entre un poquito a metrogas a 23.05 , vamos a ver como sale 
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
PELADOMERVAL escribió:seguimos entrando al merval
yo mis objetivos los mido en dolares,,, y para mi puede valr tranquilamente 2. 3 usd
Más o menos serían $50 esos 2 o 3 dólares, que cosa complicada pelado

-
seguimos entrando al merval
yo mis objetivos los mido en dolares,,, y para mi puede valr tranquilamente 2. 3 usd
PELADOMERVAL escribió:gaston con tu teoria,,como hizo auso de 1 peso subir a 90?
pregunto?
sabemos que factura la empresA? sabemos cuanto vale la empresA? sabemos cuanto facturara y cuanto ganara en los proximos meses?
el problema que mucha gente compra una accion y ni sabe que es lo que compra si esta barata o cara,,,,solo se suben a la ola y la surfean a veces bien a veces mal
yo creo que esta empresa y muchas empresas mas del mercado estan muy baratas de aca a dos años si todo va bien,, y es mi apuesta
subio mucho el mercado si
pero estabamos en el subsuelo ahroa llegamos al 3 o 4 piso de un ediifcio de 7 u 8
De curioso pregunto ¿cuál es su objetivo para Metrogas de aca a dos años?...yo tengo un objetivo de $50 más o menos pero siendo que es de los foristas que más postea acá me interesa su opinión si no es mucha molestia

Gastons consulta a tu psiquiatra!!! 

-
Viernes a las 16:59:58 apareció una orden de compra de aproximadamente un 8% del volumen negociado en toda la rueda, dejando una vela bastante interesante para bien.
Por otro lado, la figura que ya fue testeada en varias oportunidades sigue INTACTA.
Por ultimo, leí un forista que "compro papeles de METR pero estaba casi convencido de que iba a bajar porque ya había subido mucho en el año". Primero, no entiendo cual fue su racionamiento. Si según su análisis esta acción iba a recortar, ¿Para que compraría?"
Segundo, se amigo de la tendencia, es muy difícil jugarle en contra.
Por otro lado, la figura que ya fue testeada en varias oportunidades sigue INTACTA.
Por ultimo, leí un forista que "compro papeles de METR pero estaba casi convencido de que iba a bajar porque ya había subido mucho en el año". Primero, no entiendo cual fue su racionamiento. Si según su análisis esta acción iba a recortar, ¿Para que compraría?"
Segundo, se amigo de la tendencia, es muy difícil jugarle en contra.
-
gaston con tu teoria,,como hizo auso de 1 peso subir a 90?
pregunto?
sabemos que factura la empresA? sabemos cuanto vale la empresA? sabemos cuanto facturara y cuanto ganara en los proximos meses?
el problema que mucha gente compra una accion y ni sabe que es lo que compra si esta barata o cara,,,,solo se suben a la ola y la surfean a veces bien a veces mal
yo creo que esta empresa y muchas empresas mas del mercado estan muy baratas de aca a dos años si todo va bien,, y es mi apuesta
pero estabamos en el subsuelo ahroa llegamos al 3 o 4 piso de un ediifcio de 7 u 8
pregunto?
-
peor estan lode cgpa que la pusieron en 40 y hoy vale 29 jaja
metro de 26 y algo no paso
metro de 26 y algo no paso
PELADOMERVAL escribió:esperemos que repunte jajaj sino siamo fora de la copa ajja
yo compre un pucho hace varios dias. tengo un promedio de 21 mangos y monedas. Pero la verdad que me la jugue, pero pensandolo bien y haciendo un correcto analisis, esta accion esta mas para ir fuertemente para abajo que para arriba. Sin animo de ofender a nadie y cada uno hace con su guita lo que quiere, pero si uno se fija en que subio un 100% en unos pocos meses, que probabilidades hay de que siga subiendo algo que subio tanto? Si ya se, me van a decir que puede seguir subiendo y de hecho hay muchas que con esos porcentuales siguen subiendo, pero desde mi humilde opinion las probabilidades en este caso juegan en mi contra. creo que existian desde el momento de la compra mas probabilidades de bajar que de subir. Quizas si, alguien la tiene desde 2 mangos con cincuenta que se coma una baja de un 15 o 20% inclusive mas, pero en el caso mio asi como el de muchos es bastante temerario...
Lo estamos viendo no solamente aca, sino en otros papeles que veo que se estan metiendo hasta las pelotas y hasta yo tambien me meti pero sigo pregonando lo mismo, las probabilidades juegan absolutamente en contra. Esto hablando de esta, TGN, DGCU, AEN, TRAN, etc.
Repito, si las tenes de dos mangos con cincuenta me vas a decir que te importa un bledo, pero en el caso de muchos, entraron ya al final de este recorrido super alcista y quizas ya este agotado.
Opinion nomas
-
limpian ? no sera mucho,,ajaja