Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Oct 07, 2019 12:17 pm

Declaraciones cruzadas

Patricia Bullrich, sobre los dichos de Axel Kicillof:

PATRICIA.JPG
“Pareciera que busca convertir a la Provincia en una zona liberada”

La ministra de Seguridad criticó al candidato a gobernador K, quien afirmó que “hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”.

https://www.clarin.com/politica/patrici ... JO3an.html

Pareciera que busca convertir a la Provincia de Bs. As. en la segunda Santa Fe ........ :roll:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Oct 07, 2019 12:08 pm

Declaraciones Kirchneristas que definen el Movimiento del Campo Nacional y Popular


Axel Kicillof: El que sale a vender droga lo hace por la crisis.....

Guillermo Moreno
: Robar pero con códigos....

Juan Graboi
s: Si me hubiese tocado salir a juntar cartones, estaría choreando de caño......

Dady Brieva: Nosotros tenemos respeto al oficio de chorro.....


Una opinión más y juro que el Kirchnerismo me convence para que los vote.!!!! :lol:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Oct 07, 2019 12:00 pm

Por denuncia de violencia de género

Secuestran drogas y armas en un local partidario de la kirchnerista

Florencia.JPG
https://www.clarin.com/politica/secuest ... UlRzU.html


No sean tan Gorilas, según Axel Kicillof, es sólo gente laburando que perdió el empleo...... :116: :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Lun Oct 07, 2019 11:58 am

el unico inepto, inservible por el cual heidi fue aplastada por un fracasado en la Paso tiene nombre y 2 apellidos
Mauricio macri Blanco villegas

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Oct 07, 2019 11:51 am

Claudio Izaguirre a TDP: “Lo que dijo Kicillof es una ayuda a los vendedores de drogas” :116:

Entrevista.JPG

Las palabras de Axel Kicillof siguen haciendo ruido. Luego de que dijera que “hay gente que vende drogas porque se quedó sin laburo”, propios y ajenos salieron a repudiar sus dichos.



Uno de los que lo cuestionó es Claudio Izaguirre, titular de la Asociación Antidrogas de la Argentina: “En principio, lo que dijo Kicillof es una ayuda a los vendedores de drogas, una protección a los vendedores de droga que flagelan la provincia de Buenos Aires. Los pone en el lugar de vulnerables, cuando en realidad son homicidas”, sostuvo en comunicación con Tribuna de Periodistas.

Y añadió: “De la misma manera se está haciendo con los centros de rehabilitación, donde el adicto aparece como víctima y el director del lugar como victimario”.

-¿Es un comentario aislado de Kicillof o el kirchnerismo piensa lo mismo?

-Es la visión del kirchnerismo hoy. Recuerden al principio de la campaña, Alberto Fernández hablando de la liberalización de las drogas. Es la forma de captar al adicto en consumo. Y todo va en función de eso.
:abajo:
https://periodicotribuna.com.ar/23651-c ... ogas-.html
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Lun Oct 07, 2019 11:42 am

SE VIENE EL ZURDAJEEEEEEEEEEE
:2222: :2224: :corazon: :corazon:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Lun Oct 07, 2019 11:41 am

fabio escribió:no por *******........al resto no le va a pasar nada ....despertate pibe....

GRACIAS POR LO DE PIBEEEEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol:

Mongo Aurelius
Mensajes: 4777
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Oct 07, 2019 11:36 am

garralaucha2 escribió:ME PARECE BARBARO
LOS QUE TGAN 2 O MAS PROPIEDADES Y MAS DE 500K VERDES QUE PAGUEN CON TUTI :lol:

Te agarraría del cuello bien fuerte hasta decapitarte.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Lun Oct 07, 2019 11:33 am

garralaucha2 escribió:ESO LES PASA POR VIVIR EN NEGROOOOOOOOOOOOOOOOO :lol:

no por *******........al resto no le va a pasar nada ....despertate pibe....

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Lun Oct 07, 2019 11:26 am

El..Ronin escribió:Los que entraron al Blanqueo , seran los grandes heroes de la Patria :shock: :o

mamita la que se viene :lol:

ESO LES PASA POR VIVIR EN NEGROOOOOOOOOOOOOOOOO :lol:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Lun Oct 07, 2019 11:25 am

El..Ronin escribió:Si es elegido presidente

Alberto Fernández buscará aumentar la presión impositiva a través de Bienes Personales para cubrir el déficit fiscal



Se viene el "CEPO" a la riqueza.................si tenes vas a tener que compartir con la CAMPORA :2230:

ME PARECE BARBARO
LOS QUE TGAN 2 O MAS PROPIEDADES Y MAS DE 500K VERDES QUE PAGUEN CON TUTI :lol:

El..Ronin
Mensajes: 19060
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Lun Oct 07, 2019 11:23 am

Alberto:
"Lo primero que vamos a reperfilar son los precios de la canasta alimentaria"

Listo desabastecimiento asegurado :bebe:

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Oct 07, 2019 11:14 am

El..Ronin escribió:recien Volviste de Mendoza ?
no les fue tan bien veo :lol: :lol:

Nos fue pesimo. 30% nada mas. Para mi gana Macri. Gracias a la medidas populistas que tomo desde agosto claro.

El..Ronin
Mensajes: 19060
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Lun Oct 07, 2019 11:12 am

Pascua escribió:Si. Para mi gana Macri.

recien Volviste de Mendoza ?
no les fue tan bien veo :lol: :lol:

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shibuya » Lun Oct 07, 2019 11:09 am

El..Ronin escribió:Los que entraron al Blanqueo , seran los grandes heroes de la Patria :shock: :o

mamita la que se viene :lol:

Se viene la Revolución de la Alegría.

Ah no! Eso ya pasó, fue con este gobierno.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], PiraniaPersonal, RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 60 invitados