a los incredulos
se empomo el tvpp
ahora es para abajo
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo1102 escribió:Guille !!! safaste 85.000 U$D !!
Ciru !! perdiste 12.000 U$D !!

-
Check Post
Nos vemos tonight.
Saludos a todos,
Diego
Saludos a todos,
Diego
atrevido escribió:Esa certeza tan firme .....las decision politica puede no alcanzar, jotabe.
Ojala tu certeza sea certeza y mi duda , duda.
La duda no es un error.Puede ser un error la certeza ....
Repito, ojala tengas razon...
Jorge, no tengo certeza sólo expectativas fundamentadas y además basadas en la visión de profesionales serios.
Todo bien con tus dudas; lo que embola es el machaqueo, la constancia de tus cambios y sobre todo la encendida arenga que hacés de tu posición.
Las reaccciones no se hacen esperar y después termina todo encarajinado.
Sos buena persona, no hace falta todo esto.
Ortro escribió:es el 12 nov.. te tenés que anotar en Saladix.. mandame un mail y te pasop el link.. no tenés mi mail? ayer se lo pasé a alexa que ni me mandó el mail.. usá el buscador del foro que te vendrá bien siempre
Rosario nunca estuvo cerca...pero si otro cordobes me acompaña, que me avise y vamos...
deacá escribió: Puma, no necesitas defensa, asi que solo te mando un gran abrazo.
Abrazo deaca...por lo otro no te preocupes...vamos a tener que soportar más ridiculo todavía!
guillermo escribió:si los padres de los alumnos leen estos post, no quedan ni las palomas en el colegio.
Un Crack

guillermo escribió:encima los pibes ahora que no se les escapa una, pasandose uno a otro las citas de ATREVIDO, y APOLO, experto en buscar post, me imagino un compilado con lo peor de ATREVIDO, con las palabras mas picantes, y los alumnos y padres leyendolo, apuesto a que va a ver bolonqui en el colegio.
Lo echan al otro día ????...

atrevido escribió:puma.ar, nada te saca el rotulo de fracasado en el mundo de las finanzas, nada, aun si Apolo no puede distinguir una pregunta de una afirmacion y vos sacas provecho de esa confusion llevando agua para tu seco molino, nada te saca que hayas sido un desastre inviertiendo y el cupon te haya salvado.
Cuanto mas ataques , mas me fortalezco.Es muy pobre lo tuyo y ahi mas, mucho mas...
Vos segui atacando..te pareces a FOREMAN VS cLAY...s
os foreman , claro, un atacante sin cecebro..es lo que hay...
Ingeniero sin ingenio...pobre pais!!!![]()
Te salvas de irte a lo lona porque me voy a laburar, te salvaste del ko tecnico por invalidez de pensamiento
Atrevido, vos tenias amigos en este foro. Estas tirando a la mier.da un capital enorme, estaria bueno que bajes un cambio, por vos y por los demás.
Es un pedido nada más, de alguien que todavia un poco te estima.
Puma, no necesitas defensa, asi que solo te mando un gran abrazo.