Alfredo 2011 escribió:La Izquierda
Mira vos !!!
*GIGANTE*
Victoria Donda se paró de manos con un policía que hacia el nuevo control de Bullrich![]()
La diputada se puso de abogada de un chico que vendía en la calle increpado por la policía
LUNES 7 DE OCTUBRE DE 2019 18:06
La diputada nacional Victoria Donda intervino en una procedimiento de "control poblacional" que realizaba la Policía de la Ciudad a un joven que vendía pañuelos descartables en la calle.
El momento, que fue capturado por uno de los presentes, comenzó luego de que la candidata del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires notara la irregular detención y procediera a constituirse como abogada del menor para defenderlo.
La Policía quiso denegar aquella decisión pero recularon cuando notaron que se trataba de una miembro del Poder Legislativo: "Tenemos una orden nacional de hacer control poblacional que hacemos en Constitución, Once, retiro, en todos lados. Es a modo de identificación".
Donda, ante la sorpresa de la palabra utilizada consulta si se refería a una "contravencional", para que el uniformado le confirmara que concretamente el procedimiento se llama "Control Poblacional".
¡Mirá el video!
![]()
https://www.revolucionpopular.com/medio ... 740f7044ba
El cliente de la Diputada
El que defendió Victoria Donda hoy, tenía pedido de captura, por robo y hurto.....
https://twitter.com/Alechaschas/status/ ... 9102961664
Esta manía que tiene el zurdaje, de defender siempre delincuentes...... !!!!
Esta manía que tiene la derecha de ser SIEMPRE delincuente
