TonyMontana escribió:a cuanto habia sido la ultima suscri?
$2.61 en Septiembre de 2007. Dos años después, salió a cotizar en NY.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:a cuanto habia sido la ultima suscri?
valentirosarino escribió:Estimado Gramar:
No está sólo en esta patriada, vengo pagando desde 1.86 y no me arrepiento, es en estos momentos dónde se realizan las mejores diferencias, deje que todos hablen de lo del Vice y que sigan viendo todo mal, ojo no quiero decir que el tema institucional es un tema menor, aquí en esto es uno contra todos, me gusta comprar cuando todo el mundo está tan pesimista.
Me parece que para el sector tiene que haber novedades en breve, es una corazonada nada más, no porque tenga alguna información sobre el particular.
Les mando un abrazo.
VALENTIN.
kilobat escribió:Hay que esperar que se publique la renuncia de Boudou
rojo escribió:No hay dudas que estos tipos con MM a la cabeza se equivocaron de sector para invertirni el mas pesimista de la compania imaginaba esta actualidad en el Frigorifico La Pampa
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1753 invitados