DarGomJUNIN escribió:Hoy renové CAUCIÓN al 13,8 % ... y mi COSTO FINAL en 30 DÍAS será de 1,4% MENSUAL.
13,8% < ((1 + 1,4%)^12) - 1
13,8%/(365/30) < 1,4%
DarGomJUNIN escribió:Hoy renové CAUCIÓN al 13,8 % ... y mi COSTO FINAL en 30 DÍAS será de 1,4% MENSUAL.
risky escribió:Qué es eso de "no avisaron"?? Acá hay alguien que invierta en función de lo que se vierta en este foro??? Esa persona debería rever lo que está haciendo...
martin escribió:criacuervos quien dijo que la caución te sale 13,5% final ????....![]()
No leí a nadie que haya posteado semejante cosa.
En mi caso pago 1,25 adicional sobre esa caución. Es decir no llega al 15%. Si lo haces acumulativo no debe llegar a los 16%. Ese es mi caso y además es algo que blanqueé muchas veces en el tópic desde el 2009 en adelante. Seguramente es más barato de lo que paga el promedio pero decir que el promedio paga un 22% es algo irreal.
Gramar escribió:(...) La plata tomada en caución es tan plata como la propia. Pensarla como un regalito con el cual arriesgo es una boludez sin parangón.
martin escribió:criacuervos quien dijo que la caución te sale 13,5% final ????....![]()
No leí a nadie que haya posteado semejante cosa.
En mi caso pago 1,25 adicional sobre esa caución. Es decir no llega al 15%. Si lo haces acumulativo no debe llegar a los 16%. Ese es mi caso y además es algo que blanqueé muchas veces en el tópic desde el 2009 en adelante. Seguramente es más barato de lo que paga el promedio pero decir que el promedio paga un 22% es algo irreal.
atrevido escribió:tenes 10000 pesos con 8000 tenes cupones propios , te caucionas por 8000(50% de aforo) pero te dejas 2000 pesos para comprar en las bajas para bajar caucion y aprovechas esa baja!!!
Gramar escribió: 1) Si el 20% de tu cartera es cash, no es 50% de aforo.
el agente te hace el aforo sobre los nominales solo si vos queres
2) Y si no baja? y si baja a $15 compras, y después baja a $14?
estamos hablando de aprovechar una baja ...en la historia del cupon eso suele ocurrir...
3) y el costo financiero por esos 2.000 que podías haber puestos tuyos?
la ganancia esta en bajar caucion en vez de aumentarla
La plata tomada en caución es tan plata como la propia. Pensarla como un regalito con el cual arriesgo es una boludez sin parangón.
atrevido escribió: Apolo, en vez de bajar caucion vendiendo nominales , comprar en bajas con guita propia para bajar caucion es aprovechar esa baja como oportunidad de compra!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], antigona, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 24 invitados