El..Ronin escribió:Asi es hermano especular es un laburo....................nosotros somos laburantes.
Podríamos organizar un acampe en 9 de Julio también porque no nos dejan laburar!
No nos dejan laburar con la renta financiera, encima nos cortan el rulo, no tenemos libertad y el trabajo no tiene que pagar ganancias tampoco!
Tenemos el brazo sindical con Oximoron y Pascua... Hay que aprovecharlo!
También tenemos que pedir por guille1978.
#VIVOLODEJAMOSYVIVOLOQUEREMOS.

