THE CHAMP escribió:El anuncio que va a venir, va a traer una linda noticia para éstas, las veo pronto, muy Bull...
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
lepotivase
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Mr_K escribió:es una sana toma de gcia con serruchos nos vamos a 12 k
y miren Tran, se estan cocinando cosas ahi. Transener
imho
no me jodas los 10400
El anuncio que va a venir, va a traer una linda noticia para éstas, las veo pronto, muy Bull...
THE CHAMP escribió:Para mí, esto es un apriete de los mercados al Negrito, para que salga con un nuevo plan de estímulos, me parece que el anuncio no pasa del fín de semana y cuando ocurra, vamos a los 11.000 sin escalas, independientemente de las malas noticias, los balances de la mayoría de las grandes empresas vinieron muy bién, quiere decir que están ganando mucha guita, yo no me como el amague de que se viene el apocalipsis.- Ojo con FMCC y FNMA...
Capo, ayer te lo pregunte y no respondiste, ojo que??
Para mí, esto es un apriete de los mercados al Negrito, para que salga con un nuevo plan de estímulos, me parece que el anuncio no pasa del fín de semana y cuando ocurra, vamos a los 11.000 sin escalas, independientemente de las malas noticias, los balances de la mayoría de las grandes empresas vinieron muy bién, quiere decir que están ganando mucha guita, yo no me como el amague de que se viene el apocalipsis.- Ojo con FMCC y FNMA...
Phantom escribió:Pedro, "acciones a precio de liquidación" siempre hay.
El tema es que no sean como C a 20 dólares.....
Tenes mucha razon....es mi mentalidad de comerciante, que no encaja demasiado en esto....
Tal vez lo logico seria en un momenta asi, si uno quiere entrar y no estar contra la corriente, dar ordenes con alert.....si sube
tantos cts....entrar, pensando en subir al tren si hay rebote (con trailing)
y lo mas sensato es mirarlo desde afuera....sin arriesgar, no?
Luca escribió:a pesar de esta baja, todavía no confirma el cambio de tendencia el DJI.
Sólo quebró el soporte.
todavía falta definir otras cosas.
falta la palabra de mr k para ver donde va el mercado, el mundo la espera.
a pesar de esta baja, todavía no confirma el cambio de tendencia el DJI.
Sólo quebró el soporte.
Sólo quebró el soporte.
-
her_unlimited
mendigo escribió:Es asi no se puede mas por que el becerra lo saco hace 2 meses si no mal recuerdo.
grax!
pese a lo violento del dia en su baja, no perforo los 10,400....hara base a partir de aqui....o solo falta que sigan saltando algunos SL para seguir hacia los 10K?
A mis faz ya las puse con un SL de 0,20 con trailing y miro tranquilo a ver que pasa. Hay acciones a precios de liquidacion......
a mi criterio (DELL, BAC....) Esta correccion estaba pronosticada. PAC vio como saludable un descanso hasta los 10,400 y luego vuelta hacia los 11K....Hay que prestarle atencion a los mas estudiosos.
A mis faz ya las puse con un SL de 0,20 con trailing y miro tranquilo a ver que pasa. Hay acciones a precios de liquidacion......
a mi criterio (DELL, BAC....) Esta correccion estaba pronosticada. PAC vio como saludable un descanso hasta los 10,400 y luego vuelta hacia los 11K....Hay que prestarle atencion a los mas estudiosos.
el compró a 15,30 las faz mas baratas...
mas que festejando le debe estar volviendo el alma al cuerpo, unos dias mas de estas bajas y sale hecho.
mas que festejando le debe estar volviendo el alma al cuerpo, unos dias mas de estas bajas y sale hecho.
adalbertolopez escribió:dnd esta el sobrino , debe estar de fiesta saltando en una pata
her_unlimited escribió:che me llamo mi hermana que dice que rescató de un fondo comun de inversion en dolares y le dijeron que no va a poder entrar de vuelta porque están suspendidos por la resolución del bcra del tema dolares. Alguien sabe que onda? Será porque le limitan al banco la compra de dolares?
Es asi no se puede mas por que el becerra lo saco hace 2 meses si no mal recuerdo.