lucas_jaime escribió:18, 19, 20 o 21 cual es el tema a tratar?...te empomaron igual este año con el cuperno subiendo un 4,7 y con serruchos de 18 a 15 y despues a 13....fue un emperne soberano para los apalancados hasta las muelas y punto...la realidad se los llevo puestos y nada para discutir sobre eso, parece que ya nos olvidamos por un par de dias de subas las lagrimas, llantos y abrazos que volaron esos dias por "estrategias" que no admitian que el cuperno, como cualquier otro papel, sube y baja...pero aca decir que podia bajar era putear a la madre....bueno, bajo....y se llevo puestos a los caprichosos y chupamedias de los que fogoneaban, y solo eso me parece, porque esos "estrategas" del cupon despues no reconoce nada, todos siguen ganando guita como si el cupon estuviera en 20 mangos....ademas de fracasados estrategas son unos mentirosos seriales...
no, lucas, ellos hablaban de caucion con soga, no vendieron y por eso no perdieron...lo que si ocurre es que si desarman hoy caucion SI tendrian perdidas como la que yo blanquee cuando vendi el 8 de agosto...
captas??
si la cosa va bien y el cupon sube, ellos no pierden porque te diran que perdio el q vendio y el que siguio renovando caucion constantemente, gano!!!
No te confundas, yo no pude quedarme y sali...y perdi...pero si otros no salieron..no perdieron ..y pueden ganar ..y mucho!!!!
slds