TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Consiguen comisiones de los agentes del 3%, ese es el punto.
Pero no se puede generalizar.
El 5% creo es comun y la excepcion la tienen los excepcionales.
Pero no se puede generalizar.
El 5% creo es comun y la excepcion la tienen los excepcionales.
Ortro escribió: Muchas personas muy bien educadas se cuidan de hablar con la boca llena, pero curiosamente no les importa hacerlo con el cerebro vacío
con el consabido respeto que me merece por ser una dama, me parece que la que no comprende muchas cosas sos vos y que sos muy limitada en muchos aspectos.
Mis respetos.
DarGomJUNIN escribió:Cometes el grave error de generalizar el cobro de comisiones que considero altas, y que no constituyen mi caso.![]()
Bien por vos.
atrevido escribió:Me meto, [el costo financiero total anual de tomar caución] me da un 21.56%. Me cobran el 55, le doy la derecha a cria cuando estimaba un 22%
Gracias, Jorge, muy bueno.
Che, Juan, tenés error de redondeo, media pila. El CFT sube, de 13,5% a 14,5%, 1,2%.
-
DarGomJUNIN escribió:Hoy renové CAUCIÓN al 13,8 % ... y mi COSTO FINAL en 30 DÍAS será de 1,4% MENSUAL.
Aleajacta escribió:13,8% < ((1 + 1,4%)^12) - 1
13,8%/(365/30) < 1,4%
DarGomJUNIN escribió:No entendí que quisiste decir con tu cálculo. Cada operación es a 7 días y las capitalizo (considero la última a 9 días)
Aleajacta escribió: Ok. Pusiste tasa anual y costo mensual, por eso no tome semanal.
Capitalizando (1º caso) da el 18% y pico que decías. Haciendo interés directo 16,8%. Los gastos son al menos 300 puntos básicos hasta si uno hace mal las cuentas, lo que refrenda lo dicho por el apostador serial Críacuervos. Saludos
Cometes el grave error de generalizar el cobro de comisiones que considero altas, y que no constituyen mi caso.

Darío de Junín
-
atrevido escribió: me meto, me da un 21.56%.Me cobran el 55, le doy la derecha a cria cuando estimaba un 22%
Habra tambien quien consiga a 19 final .. cuando dije 22 pienso en un tipo comun, muchas veces con operadores del interior.... ahora , de ahi a ponerme la pantalla de 13,50 del Bolsar.. por eso empezo todo, estoy esperando esa tasa.. o las 100 lucas..
O el cupon a 23 .. O el pan de 3,70..
-
risky escribió:Darío habla de que su costo total (tasa + arancel en forma de sobretasa + iva +dchos de mercado y bolsa) ronda el 18,1% anual.
No la compliquemos tanto.
criacuervos escribió: No es lo que estabamos hablando... tasa anual efectiva por costo total de caucion , renovando 7 dias.. nada que ver con lo que dijo Dario.
1,4 % mensual (EFECTIVO FINAL MENSUAL) resulta ser capitalizado en 12 meses, un 18,15 % de TASA ANUAL EFECTIVA.
Criacuervos, ¿podrías ponerte a estudiar un poquito de Matemática Financiera, antes de PONER "PAPARRUCHADAS"?

Darío de Junín
-
atrevido escribió:ojo.Yo hice mi primera experiencia con la caucion y por haberla hecho, perdi a hoy un 10% .
Por eso, ojo...si me quedaba como estaba tenia un 10% mas...
ojo...me rompi la cabeza para lograr estar igual al 31/12/2012..ojo...
Por eso mismo. parece tan complicado y tan finito el filo, que mejor sigo de frente, comprado, esperando crecer el 3,26 en el 2012, mientras lo justifico explicando eso a través del comportamiento de este gobierno guiado por las teorías de Foucault y LaClau. Saludos a todos y gracias. Esto último dicho sin ironías. Sigo aprendiendo.
atrevido escribió: me meto, me da un 21.56%.Me cobran el 5%, le doy la derecha a cria cuando estimaba un 22%
Aleajacta escribió:Eva, abrí el xls de Juan Jotabe Faec y poné tus números en las celdas D2 y D3.
me meto, me da un 21.56%.Me cobran el 55, le doy la derecha a cria cuando estimaba un 22%
Eva, abrí el xls de Juan Jotabe Faec y poné tus números en las celdas D2 y D3.
alvarez123 escribió:Mamita... Creo que ya lo dije, soy sociólogo y experto en tecnología digital. Ergo, no sé un pomo de finanzas. Tengo todo comprado de frente. TODO lo que tengo. Dije "parece que esto de la caución ampliaría la ganancia". Pregunté en el foro. Obviamente, por lo elemental de la pregunta, me lijaron como el mejor. Y me lo merecía. Dije entonces: "mejor leo el foro, y aprendo de los comentarios". Eso hice hoy: Leí todo lo relacionado con el tema de la tasa. Ahora me quedó re-claro...![]()
ojo.Yo hice mi primera experiencia con la caucion y por haberla hecho, perdi a hoy un 10% .
Por eso, ojo...si me quedaba como estaba tenia un 10% mas...
ojo...me rompi la cabeza para lograr estar igual al 31/12/2012..ojo...
Jotabe escribió:Gentileza de la FAEC, Federación Argentina de Empomadores del Caucho.
Para calcular bien finito el nivel de empone en el desangre.
Gracias, FAEC.
-
Ortro escribió: No le echarías un baldazo al cuervo a ver si se le aclaran las ideas?
Pero a vos te falla algo ?? tenes algun tipo de problemita mental ?? en lugar de hacerme perder el tiempo , y en lugar de hablar todo el dia estupideces, agarra el telefono o el mail, y llamalo a tu agente que trabaja en el mismo lugar donde yo se lo que se cobro hoy por dar caucion, y pedile que te haga la cuenta detallada de costo total, tasa efectiva efectiva renovando cada 7 .,, hace eso , en lugar de andar escribiendo todo el dia cualquier verdura al respecto.. a ver si por lo menos te entretenes en una actividad concreta y dejas de hacer perder el tiempo con estas ridiculas negaciones y disputas de chupamedias....