TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Oct 20, 2011 10:50 pm

Los que sí pudieron ser empomados son los que se apalancaron a medida que iba subiendo el cupón para mantener constante el aforo o hasta llevaron la caución a niveles de apalancamiento superiores al 66% y le agregaron lotes de frente a esa estrategia. En esos casos sino tuviste el pulso exacto, para disminuir caución, te hicieron pelota la comitente.

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 20, 2011 10:47 pm

Atrevido vos porque te caucionaste casi en máximos y no a principios de año !!!.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Oct 20, 2011 10:46 pm

lucas_jaime escribió:18, 19, 20 o 21 cual es el tema a tratar?...te empomaron igual este año con el cuperno subiendo un 4,7 y con serruchos de 18 a 15 y despues a 13....fue un emperne soberano para los apalancados hasta las muelas y punto...la realidad se los llevo puestos y nada para discutir sobre eso, parece que ya nos olvidamos por un par de dias de subas las lagrimas, llantos y abrazos que volaron esos dias por "estrategias" que no admitian que el cuperno, como cualquier otro papel, sube y baja...pero aca decir que podia bajar era putear a la madre....bueno, bajo....y se llevo puestos a los caprichosos y chupamedias de los que fogoneaban, y solo eso me parece, porque esos "estrategas" del cupon despues no reconoce nada, todos siguen ganando guita como si el cupon estuviera en 20 mangos....ademas de fracasados estrategas son unos mentirosos seriales...

no, lucas, ellos hablaban de caucion con soga, no vendieron y por eso no perdieron...lo que si ocurre es que si desarman hoy caucion SI tendrian perdidas como la que yo blanquee cuando vendi el 8 de agosto...
captas??
si la cosa va bien y el cupon sube, ellos no pierden porque te diran que perdio el q vendio y el que siguio renovando caucion constantemente, gano!!!

No te confundas, yo no pude quedarme y sali...y perdi...pero si otros no salieron..no perdieron ..y pueden ganar ..y mucho!!!!

slds

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 20, 2011 10:44 pm

lucas_jaime escribió:18, 19, 20 o 21 cual es el tema a tratar?...te empomaron igual este año con el cuperno subiendo un 4,7 y con serruchos de 18 a 15 y despues a 13....fue un emperne soberano para los apalancados hasta las muelas y punto...la realidad se los llevo puestos y nada para discutir sobre eso, parece que ya nos olvidamos por un par de dias de subas las lagrimas, llantos y abrazos que volaron esos dias por "estrategias" que no admitian que el cuperno, como cualquier otro papel, sube y baja...pero aca decir que podia bajar era putear a la madre....bueno, bajo....y se llevo puestos a los caprichosos y chupamedias de los que fogoneaban, y solo eso me parece, porque esos "estrategas" del cupon despues no reconoce nada, todos siguen ganando guita como si el cupon estuviera en 20 mangos....ademas de fracasados estrategas son unos mentirosos seriales...

Empome monumental se comieron los que invitieron en acciones y se lo comieron aunque hayan invertido sin caución. Acá los que invirtieron con caución desde principio del año, dependiendo del nivel de caución, hoy están empatados o ganando algo de guita en términos nominales. Por eso me causa gracia cuando se habla de empome en los cupones cuando los que verdaderamente empomados son los que invirtieron en otros activos y no en cupones.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 20, 2011 10:43 pm

robertomartinp escribió:me parece que es mas general un 3% que un 5%

Yo opino lo mismo. Al chiquitaje le arrancan la cabeza, pero a los clientes medianos le hacen precio y más aún si es antiguo. :100:

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Oct 20, 2011 10:42 pm

atrevido escribió: con el consabido respeto que me merece por ser una dama, me parece que la que no comprende muchas cosas sos vos y que sos muy limitada en muchos aspectos.
Mis respetos.

Habla por boca de ganzo.. y a vos , a otros , y tambien a mi los psicopatea por obediencia debida.. le agarro por las citas literarias de googleo , que es algo asi como el MacDolnald de la cultura .. no tiene nada de malo eso, pero si no sabes cuanto pagas de caucion es al pe** hacerse el reflexivo.... como dijo Calderon de La Barca, " si tu agente es sincero, llamalo antes de abrir tu bocota , y evitaras quedar como un pelo**** "...

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Oct 20, 2011 10:40 pm

18, 19, 20 o 21 cual es el tema a tratar?...te empomaron igual este año con el cuperno subiendo un 4,7 y con serruchos de 18 a 15 y despues a 13....fue un emperne soberano para los apalancados hasta las muelas y punto...la realidad se los llevo puestos y nada para discutir sobre eso, parece que ya nos olvidamos por un par de dias de subas las lagrimas, llantos y abrazos que volaron esos dias por "estrategias" que no admitian que el cuperno, como cualquier otro papel, sube y baja...pero aca decir que podia bajar era putear a la madre....bueno, bajo....y se llevo puestos a los caprichosos y chupamedias de los que fogoneaban, y solo eso me parece, porque esos "estrategas" del cupon despues no reconoce nada, todos siguen ganando guita como si el cupon estuviera en 20 mangos....ademas de fracasados estrategas son unos mentirosos seriales...

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 20, 2011 10:39 pm

atrevido escribió:Consiguen comisiones de los agentes del 3%, ese es el punto.
Pero no se puede generalizar.
El 5% creo es comun y la excepcion la tienen los excepcionales.

El 5% es una barbaridad y mucho más alto que el promedio.

pmanu

Mensajepor pmanu » Jue Oct 20, 2011 10:38 pm

atrevido escribió:
con el consabido respeto que me merece por ser una dama, me parece que la que no comprende muchas cosas sos vos y que sos muy limitada en muchos aspectos.
Mis respetos.

:114:

Volver a “Foro Bursatil”