Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zippo escribió:Exactamente eso pasa, vos mismo encontraste la respuesta.
Cuando esta en $10 y se lee, "yo la veo en 16 pero pero vendí por bla, bla, bla..." o "todavía está muy atrasada puede llagar la dolar pero yo salgo por..."
Y venden un 60% abajo de su propio objetivo.![]()
Uno piensa... Es una incoherencia? Tienen info privilegiada? Esa famosa nota secreta, quizás? O se van a otro papel del que esperan un 200%?
Todas las opciones pueden ser válidas... Pero mirando las operaciones de ayer, una por una, en mi opinión diste en el clavo.
zippo escribió:8.50 es mucho...
Esta te rompe el 7 y te deja en 4 y chorreando Bastian
DeadPool escribió:Y Mientras tanto, del otro lado , la controlante, a la cual , no pudieron deslistar,.. ni podran...![]()
Unipar Carbocloro S.A. (UNIP6.SA)
Sao Paolo - Sao Paolo Delayed Price. Currency in BRL
16.36 +1.46 (+9.80%)
Yacaré escribió:Ese es el punto. Yo pensaba que en 7 me iba a a mie*** con más del 100% de ganancia. Pero al empezar a ver los balances desde el del primer trimestre y como evolucionan los precios y el rendimiento de la compañía, uno (o yo al menos) voy corriendo el target para arriba. Desde que salió el último balance vengo poniendo una orden de venta en 30
kelui escribió:yo creo que cada uno debe ir saliendo en su target, yo en u$s 0,80 empezaría a salir, pero porque eso es lo que yo pensaba, si hay un cambio en los fundamentos uno puede cambiar de opinión. incluso casi todos los días pongo 1000 papeles a $14 nada más que por deporte como también lo hice algún tiempo atrás de poner 1000 a $6,66
zippo escribió:Exactamente eso pasa, vos mismo encontraste la respuesta.
Cuando esta en $10 y se lee, "yo la veo en 16 pero pero vendí por bla, bla, bla..." o "todavía está muy atrasada puede llagar la dolar pero yo salgo por..."
Y venden un 60% abajo de su propio objetivo.![]()
Uno piensa... Es una incoherencia? Tienen info privilegiada? Esa famosa nota secreta, quizás? O se van a otro papel del que esperan un 200%?
Todas las opciones pueden ser válidas... Pero mirando las operaciones de ayer, una por una, en mi opinión diste en el clavo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Oximoron, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 458 invitados