TECO2 Telecom
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Ojalá piojoso. Yo a estos precios compro.
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: TECO2 Telecom
martin escribió:"piojoso"
Es de una pelicula de disney, me refería a hijos barones de 3/6 años!
TECO2 a área 21 ars en algunas ruedas no más
piojoso.
-
Doctor Topo
- Mensajes: 534
- Registrado: Jue Feb 11, 2010 1:06 pm
Re: TECO2 Telecom
Hola Great! Es muy interesante el dato. Sería bueno saber cuánto de ese caudal ya está vendido y cuánto queda por vender. Tenés esa información? La verdad desconozco el programa.. no es emisión, verdad?
Abrazo
Abrazo
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Yo me puse a pagar algo en 19,45 y creo que me dieron. No puedo creer lo barata que quedó con el balance que trajo.
-
Fer1971
- Mensajes: 307
- Registrado: Dom Dic 05, 2010 6:49 pm
Re: TECO2 Telecom
Mochon escribió:http://www.americanbankingnews.com/2011 ... erperform/
Estoy leyendo esto y la verdad es que me llama la atención como todavía nadie los cagó a tiros.
Me pregunto si quienes les hacen caso alguna vez ganaron un mango
¿Pero habla de IRSA?
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: TECO2 Telecom
great, si es así... hay que esperar que depure nomás??
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
No te capté piojo.
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: TECO2 Telecom
valiant escribió:el resultado es monumental,asusta.
y mas tomando en cuenta que solo agregó 20 dias en el trimestre de suba de tarifa de celulares y de que ahora aumenta arnet.
per de 7 años y monedas.
me parece que el trimestre que viene puede tremendo.
martin escribió:![]()
Un regalo !!. Recién leo esto y la verdad me quedé muy sorprendido. Como es que no está volando ??!!
Ya les enseñaras Guido, ya les enseñaras...
(disculpen los que no tengan barones de 3/6 años)
piojoso
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
valiant escribió:el resultado es monumental,asusta.
y mas tomando en cuenta que solo agregó 20 dias en el trimestre de suba de tarifa de celulares y de que ahora aumenta arnet.
per de 7 años y monedas.
me parece que el trimestre que viene puede tremendo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], res, Semrush [Bot] y 44 invitados