Mercado OTC, el viaje ya lo hizo, ahora es muy riesgosa .
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Estimados Buenas noches.
Consulta, qué puede pasar con TRPX sí para fines de está semana creo que era, no cumple con el nsdq y no llega a 1. Ya que según lo que dijeron en el conference no iba a hacer un R/S?
Consulta, qué puede pasar con TRPX sí para fines de está semana creo que era, no cumple con el nsdq y no llega a 1. Ya que según lo que dijeron en el conference no iba a hacer un R/S?
Muy bueno el sitio, a pesar de que Inglés 0
.
Pero para poner un símbolo tenes que sacar de otro lado que papel viste que te gusta..o estoy en bolas..

Pero para poner un símbolo tenes que sacar de otro lado que papel viste que te gusta..o estoy en bolas..
Fotón escribió: ↑ Si, cuando aumenta el volumen para determinar que tan real es el movimiento con o sin noticia y filtrar un poco la especulación,
es una herramienta que suma mucho en lo fundamental para tomar una decisión en la entrada y salida, también la uso de modo historia cuando analizo un pelpa.
Muy buena.
ferp escribió: ↑ Era esperable. Ahora haber donde hace piso. El gobierno colombiano no la va a dejar fundirse, tiene 100 años de historia. Además por lo que leí, creo que es positivo, así van a poder reestructurar la deuda y poder seguir operando. Veremos cuando llegan los rescates. Y sobre todo, que pasa con el resto de las aerolíneas. Ahora a esperar para comprarlas bien abajo.
A eso me refería, cuando publique el articulo de GM y el CH11, puede ser una gran oportunidad

Si, cuando aumenta el volumen para determinar que tan real es el movimiento con o sin noticia y filtrar un poco la especulación,
es una herramienta que suma mucho en lo fundamental para tomar una decisión en la entrada y salida, también la uso de modo historia cuando analizo un pelpa.
Era esperable. Ahora haber donde hace piso. El gobierno colombiano no la va a dejar fundirse, tiene 100 años de historia. Además por lo que leí, creo que es positivo, así van a poder reestructurar la deuda y poder seguir operando. Veremos cuando llegan los rescates. Y sobre todo, que pasa con el resto de las aerolíneas. Ahora a esperar para comprarlas bien abajo.
Fotón escribió: ↑ Buen día, les dejo estas paginas espero que les sirva.![]()
https://www.biopharmcatalyst.com/calendars/fda-calendar
http://insidercow.com/
https://alphastocknews.com/category/biotech-stock-news/
Che muy bueno Fotón. Gracias. El del medio lo usas en el medio de la rueda pareciera no ?
Bati escribió: ↑ Buen domingo para todos !
Agrego ooootra arista para ver PACD.
Estas son todas similares o "colegas" de PACD. Toodas, todas cayeron fuerte y todas salvo alguna tienen pico en Enero.
Quiere decir que no es que PACD tenga un problema propio. El problema fue del sector e incluso no es PACD la que mas cayó, lo que nos puede dar una idea de que quizas este mejor que otras de sus competidoras.
Se los dejo.
Imaginate si activa un par mas