abrazo
salva +6
falerito01 escribió:ahi me gusto yo quiero comer cordero ciervo jabali. gracias x la data salva. tal ves un dia coma carne vacuna. pero vivo comiendo asado aca. alla quiero ir x las truchas. bariloche donde puedo comprar truchas q no sean de criadero.?yo siempre compro bajando del catedral en elk criadero del facultad no se como se llama. .weis he ido bastantes veces. pero es muy comercial . ustedes q saben mas. che phiplip fui 2 veces nunca consegui lugar. en verano fui solo a la angostura ahi a cumelen ala casa de un amigo. jeje salis de ahi no existe nada.pero veo q hay propuestas buena para recorrer. hayveces q voy 3 veces en año pero al catedral. de pe** q baje alguna veces a chupoetear cuando era mas joven jiijajjejeexeswo no conozco casi nada.o conozco poco.
salvatuti escribió:hay que ver bien el efecto de prestar guita a tasa negativa, de la reducción de comisiones, de los plazos fijos... etc y aún hay 2 años más de riesgo...nos guste o no ...
abrazo
salva +6
PD: Ese es el lugar bariloche... me da hambre de sólo pensar...
Me encanta Bariloche... algún día espero ir a vivir allá... siempre que puedo hago un par de trekkings, Frei Jacob Casalata Pampa Linda... O Negra Cretón Illon.... Paseo de las Nubes...
salvatuti escribió:Fedio es recordado por otro gran desacierto cuando en el 2008 dijo "va a llover sopa"...y cayeron soretes de punta... pero el flaco se juega...hay que respetarlo por eso....
abrazo
salva +6
salvatuti escribió:el mejor ojo de bife del país se come en La Salamandra... y de postre un panqueque...una locura... ahí en la Bustillo pero no me acuerdo el km... eso sí...andá con tiempo y paciencia porque atienden los dueños.
abrazo
salva +6
dinosaurio escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], lumar y 13 invitados