TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Profe32

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Profe32 » Jue Oct 20, 2011 11:22 pm

fogonero3 escribió:Puedo consultar algo en gral? me fui caucionando en las bajas de octubre estoy al 40%de caucion todo tvpp.....alguien a pensado en dejar caucion por la subida de tasa? ...gracias

Estoy en un nivel de caución parecido al tuyo y también todo en tvpp, la suba de tasa jode un poco pero no me parece bajar caución ahora cuando falta tan poco para el pago. Lo que hago es lanzar cubierto (lo hice todo el año) y eso me permitió cubrir los intereses y tener un saldo a favor.
Saludos

erni903

Mensajepor erni903 » Jue Oct 20, 2011 11:13 pm

Desde mi punto de vista el cupon en un año extremadamente complicado se mostro firme y tiene las mejores perspectivas de seguir rindiendo acorde a los pagos futuros que casi estan asegurados (pago 2013) no tengo dudas que el pais crecera de manera tal de asegurarnos el pago del 2013.Para el mediano y largo plazo el Tvpp sigue siendo una de las mejores inversiones

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Jue Oct 20, 2011 11:13 pm

Puedo consultar algo en gral? me fui caucionando en las bajas de octubre estoy al 40%de caucion todo tvpp.....alguien a pensado en dejar caucion por la subida de tasa? ...gracias

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Oct 20, 2011 11:12 pm

Josef escribió:Por lo menos vamos a tener un 50 % nominal si hacen la cosas muy bien.
...De ahi para arriba ( Plan bonex, plan primavera, o Rodrigazo), y si hacen las cosas mal , tenemos un incendio.

Imagen
Jotabe escribió: DAP...sin rodeos, viste?

Bueno...finalmente Jota...terminando con las metáforas!!! iba siendo hora... :lol: :lol:

criacuervos

Re: PARP Versus TVPP

Mensajepor criacuervos » Jue Oct 20, 2011 11:04 pm

marcos90ar escribió:10 ruedas a partir de hoy,ya se seguro que el Cuervo dice que sube mas TVPP.
Discusiones en vano no.Solo acepto x burbujeantes caros :115:
Quedan 2 horas,escucho,sus posturas. :D :D

Estas obsesionado con el Parp ... a lo mejor los rescatan para que no sean una verguenza financiera mundial, el bono mas ruinoso del mundo, y te salvas... ojo, que esas cosas pasan... por las dudas no los vendas...

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Oct 20, 2011 11:00 pm

los niveles de palanca que aca se proponian por algunos no soportaron una caida de 17,5 a 12,8...no hay forma de disfrazar esa realidad, exepto por la mentira...ni hablar de lotes, ahi fue una masacre....a los que tenian poca caucion quizas lograron resistir sin perder nominales o habran tenido que poner mas guita fresca....pero a los palanqueros seriales que aca decian orgullosos los niveles de caucho que "habian conseguido" se los llevo puesto la realidad...que lo reconozcan o no, es lo mismo...el desplume estuvo y ni recordar los que vendian el dpto, auto y ponian la indemnizacion del laburo porque el cupon era el negocio del siglo alla por abril mayo....en muchos aspectos este topic arruino las ilusiones de varios, mas alla que cada uno es responsable de su guita, pero las planillitas magicas...las tir por delivery en la cual te acostabas con una tir de 40 y te levantabas con la tir en 50 solo crearon confusion en varios, los tres pagos abrochados y el cupon en 23 pesos y todas las fabulaciones que se escribieron, y lo peor, la intolerancia, el ataque cobarde y grupal hacia las opiniones contrarias, eso fue lo peor que dejo la "era de la pantufla"...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Oct 20, 2011 10:56 pm

robertomartinp escribió:luego de ese -10% se fue sin escalas a mas de 17......ahi era para salir si querias....y saliste en minimos...y quedabas empatado. te jugo en contra el panico

la soledad me jugo en contra en ese dia .Cuando pasa eso y estas SOLO, solo pensas en protegerte.
Slds

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Oct 20, 2011 10:55 pm

Cuanto zapata (cuando no gana la empata) discutir como se toma el interes de tasa de caucion , discutir y pelear por algo tan basico en un ambito bursatil . :2230:
Ayer Phantom me recordo a un gran forista ,que lamentablemente no participa mas y que entre jeroglificos te entregaba buena data,si estas leyendo un abrazo entrelosrios.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Oct 20, 2011 10:54 pm

Lo de ganar o perder es eventual, no se sabe, hoy se pierde , capaz que despues sube y se gana , o baja y el muy tibero queda en pelotas , pese a que hizo lo mismo que antes lo hizo millonario...
Eso no es el tema .. el tema es la negacion, la data paparrucha, y encima , como si esa negacion fuera poco, el ataque sistematico a cualquiera que diga una verdad, por ejemplo, lo de la tasa, o la ventaja del liquido, o el fracaso de las expectivas infladas.. .. por lo menos, Apolo habla por el, mal o bien, equivocado o no, es la de el ... pero hay un monton que ni siquiera saben que quieren , que defienden, adonde van..
Paradojicamente, son los que mas van ... no se sabe adonde, pero son los que mas van ..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Oct 20, 2011 10:52 pm

martin escribió:Atrevido vos porque te caucionaste casi en máximos y no a principios de año !!!.

no, no, yo venia bien y no me gusto ese -10 del 8 de agosto porque veia que ese no era piso con tamaños despelotes.Ojo, no me arrepiento de haber vendido, si estaria caucionado como estaba aguantando estaria sin dormir y sin salud ninguna...

...preferi el empate en pesos al 31/12/2010 y no un-10 de caucion que tendria hoy con las esperanzas de ganar- :116: ...
esperanzas las pelotas!!! :?
2012 puede no habilitar pago y la perdida ahi seria mucho mayor en caso de seguir caucionado como estaba!!! :pared:

Volver a “Foro Bursatil”