ruloman escribió:put te pagan los 6 que llevaste a 3,10, sali, haceme caso hermano, dejá de rifar tu plata
soy yo ese ******.... callate!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:put te pagan los 6 que llevaste a 3,10, sali, haceme caso hermano, dejá de rifar tu plata
putcall escribió:Ahora si V54,4 Adentro. A esperar el lunes.
buen finde!
ruloman escribió:el lunes se aproximan a 0 esos putitos
miguel angel escribió:julius si el dow el lunes pasa los 17800 le va a entar plata y mas las noticias de grecia puede dar una linda suba ahi si va a dar la posibilidad de salir a buen prcio al comprado . lo que veo enpbr a dierecia de otros papeles de brasil que hace dos dias que llevan y llevan. ojo a mi brasil no me gusta nada.
juliuss escribió:
Aunque suene raro lo que intento es prevenirlos....por mi parte estoy afuera y
realicé una importante ganancia entre $32 a $57 , más algún trade, hoy nó lo
hago por que están complicados los mercados , si hay respeto se puede devatir
que esa es la finalidad del "foro Rava"
El Brujo escribió:Con Ruloman somos una especie de "La Campora" pebetera. Incondicionalidad casi talibana!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 322 invitados