TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mito » Vie Oct 21, 2011 10:51 am

Ramiro_Lucas escribió:a volar... :arriba:

lo dijiste por Niko o por el cupon ?

risky

Mensajepor risky » Vie Oct 21, 2011 10:49 am

Niko escribió:A punto de salir para USA, LAN me demoró 8 horas el vuelo :116:

Por suerte me parece que me va a adar la oportunidad de ver una buena apertura :mrgreen:

de_a_poquito, el otro día te consultaba y ya que te veo lo hago de nuevo: tengo que quedarme una noche extra en Miami o Fort Lauderdale, qué hotel de playa podes recomendarme para ir con la flia

Gracias de antemano

Bon voyage!!!

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Oct 21, 2011 10:46 am

a volar... :arriba:

murddock

Mensajepor murddock » Vie Oct 21, 2011 10:46 am

risky escribió: Será pariente del que poste por acá??? :mrgreen: :mrgreen:

Al forista el Oso que posteaba tan socarronamente cuando valia 12.90 que para que comprar ese dia si al dia siguiente se iba 12 pesos, ya lo taparon con diario hace rato. O pensas que fue casualidad su desaparicion?

risky

Mensajepor risky » Vie Oct 21, 2011 10:31 am

silverado escribió:Hola buenos dias, hoy en ámbito en lo que se dice en las mesas un operador de bolsa apodado el oso, manifiesta que el lunes en su opinión lo que van a anunciar en europa no va a ser suficiente. Por otra parte en la Agrentina su apuesta es al cupon y al dólar, que están muy baratos.

Será pariente del que poste por acá??? :mrgreen: :mrgreen:

silverado

Mensajepor silverado » Vie Oct 21, 2011 10:28 am

Hola buenos dias, hoy en ámbito en lo que se dice en las mesas un operador de bolsa apodado el oso, manifiesta que el lunes en su opinión lo que van a anunciar en europa no va a ser suficiente. Por otra parte en la Agrentina su apuesta es al cupon y al dólar, que están muy baratos.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Oct 21, 2011 10:19 am

Jotabe escribió:Me olvidaba...está bien así, DAP?
O lo seguís viendo elíptico?

Yo creo que vas enderezando el discurso...hay menos puntos difusos...la idea central va quedando en evidencia...mucho mejor. :lol: :lol:

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Oct 21, 2011 9:57 am

robertomartinp escribió:e industrias....eso desde ya....europa ni los aviones hace ya...todo chino...
hasta el espadol

Y si.. y para hacer todo lo que hacen, necesitan estar fuertes y sanitos, y para eso tienen que comer muuucho lechón, y los lechones tienen que estar bien alimentados... con el yuyo... Sigan así, orientales.

JPK

Mensajepor JPK » Vie Oct 21, 2011 9:55 am

Una de cal y una de arena
ámbito.com
La generación eléctrica creció un 5% en lo que va del año (15/10/11)
A partir de la puesta en marcha de nuevas centrales y el incremento en la eficiencia de los procesos de mantenimientos en las más antiguas, la generación de energía acompaña el crecimiento de la demanda. Se destacó el aumento de la demanda industrial

Sólo 1 de cada 4 trabajadores rurales esta registrado (01/08/11)
Estimando una tasa de participación laboral en el orden del 40%, los trabajadores rurales serían aproximadamente 1,3 millones de personas. La cantidad de trabajadores asalariados registrados en el sector rural asciende a 335 mil personas, o sea, aproximadamente 25% del total de trabajadores rurales.

Buen día a todos; buenas transacciones
José

Volver a “Foro Bursatil”