Ramiro_Lucas escribió:a volar...
lo dijiste por Niko o por el cupon ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:a volar...
Niko escribió:A punto de salir para USA, LAN me demoró 8 horas el vuelo![]()
Por suerte me parece que me va a adar la oportunidad de ver una buena apertura![]()
de_a_poquito, el otro día te consultaba y ya que te veo lo hago de nuevo: tengo que quedarme una noche extra en Miami o Fort Lauderdale, qué hotel de playa podes recomendarme para ir con la flia
Gracias de antemano
risky escribió: Será pariente del que poste por acá???![]()
silverado escribió:Hola buenos dias, hoy en ámbito en lo que se dice en las mesas un operador de bolsa apodado el oso, manifiesta que el lunes en su opinión lo que van a anunciar en europa no va a ser suficiente. Por otra parte en la Agrentina su apuesta es al cupon y al dólar, que están muy baratos.
Jotabe escribió:Me olvidaba...está bien así, DAP?
O lo seguís viendo elíptico?
robertomartinp escribió:e industrias....eso desde ya....europa ni los aviones hace ya...todo chino...
hasta el espadol
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCont@dor, ezece, Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], nusito, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 180 invitados