TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Oct 21, 2011 11:37 am

JPK escribió: De ser cierto lo que dicen, sería un ingrediente nuevo ya que estos subsidios tienen pocos años; mientras que, la no registración o negreo del trabajo; es una práctica histórica.
Lo veo más por la cultura del vasallaje que le impusieron al peón de campo; esa cultura de la ultra "propiedad privada", donde todo le pertenece al "Patrón"; un altísimo porcentaje del interior campesino, tiene asumido que los derechos no son para ellos.
Es una vieja costumbre cargar las culpas sobre las victimas; lo cierto que hay leyes anteriores a los subsidios; que los "Patroncitos" no cumplen.
Reflexiónalo, te mando un abrazo, José

Está claro josé que el tema es Histórico..me refiero que ahora...el crecimiento del sector agropecuario se da simultáneo a la suma de planes de ayuda sociales...que "no ayudan" a blanquera a la gente. No se por que tenés la costumbre de "ponerme" en una postura u opinión sobre el tema que NO tengo. No le estoy hechando la culpa (como me decís) a las víctimas....te estoy comentando una enorme realidad....está claro que lo que comento pasa y mucho. Y no solo en el sector agropecuario.

silverado

Mensajepor silverado » Vie Oct 21, 2011 11:33 am

Para levantar los soretitos, yo le corto la base a los bidoncitos de poett o lavandina de 1,5 ls, y con un palito o hierrito los empujo y de alli a la basura. Una vez al mes o mas seguido voy cambiando los bidoncitos pues se manchan.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Oct 21, 2011 11:31 am

Me alegro por guillermo, que estaba necesitando una subidita así para cerrar unos lotes rebeldes. :P

capi

Mensajepor capi » Vie Oct 21, 2011 11:28 am

apolo1102 escribió:Perolaputaparenalcupon!!

no vamos a poder cortar en 15 mangos y parece que en 16 tampoco

JPK

Mensajepor JPK » Vie Oct 21, 2011 11:28 am

JPK escribió:Una de cal y una de arena
ámbito.com
La generación eléctrica creció un 5% en lo que va del año (15/10/11)
A partir de la puesta en marcha de nuevas centrales y el incremento en la eficiencia de los procesos de mantenimientos en las más antiguas, la generación de energía acompaña el crecimiento de la demanda. Se destacó el aumento de la demanda industrial

Sólo 1 de cada 4 trabajadores rurales esta registrado (01/08/11)
Estimando una tasa de participación laboral en el orden del 40%, los trabajadores rurales serían aproximadamente 1,3 millones de personas. La cantidad de trabajadores asalariados registrados en el sector rural asciende a 335 mil personas, o sea, aproximadamente 25% del total de trabajadores rurales.

Buen día a todos; buenas transacciones
José

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Gracias josé por la data...

El tema del trabajador Rural lo vengo investigando en cierto modo..ya algo hablamos con Jotabé hace un tiempo.

Tengo entendido de lo que me comentan, lo que ví etc, que se está complicando muy seriamente "blanquear" el sector (estoy de acuerdo que es un % alto de negreo) dado que muchos empleados rurales prefieren cobrar en negro su sueldo proveniente del agro y seguir con los beneficios de planes etc etc. es una realidad muy compleja y no se como se puede encarar.

La verdad que no imagino al peón de un campo que cobra 4 lucas en negro + todos los beneficios que le dá la Nación, renunciar a dichos beneficios y "sólo" cobrar las 4 lucas.

De ser cierto lo que dicen, sería un ingrediente nuevo ya que estos subsidios tienen pocos años; mientras que, la no registración o negreo del trabajo; es una práctica histórica.
Lo veo más por la cultura del vasallaje que le impusieron al peón de campo; esa cultura de la ultra "propiedad privada", donde todo le pertenece al "Patrón"; un altísimo porcentaje del interior campesino, tiene asumido que los derechos no son para ellos.
Es una vieja costumbre cargar las culpas sobre las victimas; lo cierto que hay leyes anteriores a los subsidios; que los "Patroncitos" no cumplen.
Reflexiónalo, te mando un abrazo, José

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Oct 21, 2011 11:27 am

Me sumo al pedido de Apo...esto se está desmadrando..cada centavo que sube son 2 centavos "menos" que ganamos en los dos pagos que vienen ( 2012 y supuesto 2013).

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Oct 21, 2011 11:26 am

robertomartinp escribió: pero bola, yo te dije que usaba una maquina con bolsa recolectora...sore-lemon sin "camisinha" ni loco...vos tambien..
ahora tiralas...

Bue...tgo bolsa..peor la rendija..te dije..por la rendija pasaaa...

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Oct 21, 2011 11:25 am

En este foro, también (a veces...) se habla de cupones... :lol: :lol:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Oct 21, 2011 11:24 am

robertomartinp escribió: mas..bastante mas..por?

pepa te voy a matar!!

te acordás la charla de ayer? del corte de pasto..los terezos, el limón etc?..bueno corté tood con unas alpargatas color verde y ahora las miro y tienen unas pintitas amarillentas..destenidassss :pared: parece que la mezcla sore-lemon les pegó pal'culo.

Tenés algún yuyo que tiña bien de verde ésto? como lo soluciono? por favor no me des un receta "China" :2230:

capi

Mensajepor capi » Vie Oct 21, 2011 11:19 am

bueno ahora si estamos en onda tres, hizo un primer impulso, lo recorto y arranca de nuevo en tercera, ojo q puede fallar :115:

Volver a “Foro Bursatil”