DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Bara no te ofendas pero prefiero escuchar la voz del Mr., o en su defecto del rusito si anda por ahí
Warren si tenés que evitar EV, te digo que hoy el DJ tocó los 12 k de Mr K pero no pudo superarlo y cerró levenemte por debajo, veremos mañana si los perfora.
Lepo, nunca operé faz, el consejo que te puedo dar es que nunca operes un instrumento que no tenés en claro como funciona, sea una acción inversos opción short o lo que sea
Warren si tenés que evitar EV, te digo que hoy el DJ tocó los 12 k de Mr K pero no pudo superarlo y cerró levenemte por debajo, veremos mañana si los perfora.
Lepo, nunca operé faz, el consejo que te puedo dar es que nunca operes un instrumento que no tenés en claro como funciona, sea una acción inversos opción short o lo que sea
-
her_unlimited
WARREN JR escribió:Acabo de llegar del médico, me dijo que la bolsa me estresa y tengo que evitar las emociones violentas. Recien prendo la PC, alguien sabe como anduvo la BOLSA hoy ?
no tranca, sigue en canal lateral, una pavada, apuntamos para 11.200
WARREN JR escribió:Acabo de llegar del médico, me dijo que la bolsa me estresa y tengo que evitar las emociones violentas. Recien prendo la PC, alguien sabe como anduvo la BOLSA hoy ?
y.... activision bajo un 0,7 % no fue tanto
Acabo de llegar del médico, me dijo que la bolsa me estresa y tengo que evitar las emociones violentas. Recien prendo la PC, alguien sabe como anduvo la BOLSA hoy ?
-
lepotivase
Muchachos; ustedes que la tienen clara; Hoy FAZ deberia de haber subido medio puntito mas por lo que bajo el XLF?
O no es esa la medida. Porque supongo que el indice Riffin debe de tener gran correlacion con XLF.
De ser asi entiendo porque ustedes dicen que tienden a cero estas porong....., te van sacando de a puchitos y a la larga te acuestan feo, gracias a quien me responda y buenos nogocios.
O no es esa la medida. Porque supongo que el indice Riffin debe de tener gran correlacion con XLF.
De ser asi entiendo porque ustedes dicen que tienden a cero estas porong....., te van sacando de a puchitos y a la larga te acuestan feo, gracias a quien me responda y buenos nogocios.
Mr_K escribió:si acepto pago con pelpas.
y seria presencial y on line por el skype.
por otro lado quiero armar un programa de radio, y podemos comprar un espacio en una radio am y con los auspiciantes se paga solo.
busco opinologos.
me prendo, sería un honor. Che, cuando termine esta toma de ganancias y viendo los futuros, desde donde retoma a las 12 lucas. gracias por tu tiempo
-
her_unlimited
quedo muy bonito...

che, quedó a una milésima del cambio de tendencia de
a
Hago zoom al maximo y no se me cruzan todavías las EMAS
El MACD también me quedó al borde de la definición.
mañana será

Hago zoom al maximo y no se me cruzan todavías las EMAS
El MACD también me quedó al borde de la definición.
mañana será
puesto 39/153 para el volumen de DRYS plus -9.05% $4.41 
O sea que DOG labura mejor que DIA, cada quien en su dia correcto
mendigo escribió:Por que siempre las caidas son mas rapidas que las subas
Kicker escribió:Habemus Papam o todavia no?
los toros laburaron 8 dias para poner al SPX en 1130 y los osos se llevaron todo en 1...
O sea que DOG labura mejor que DIA, cada quien su dia correcto
mendigo escribió:Por que siempre las caidas son mas rapidas que las subas
los toros laburaron 8 dias para poner al SPX en 1130 y los osos se llevaron todo en 1...
Fumata negra en 10.250 10.1100 o 9.800
Por que siempre las caidas son mas rapidas que las subas
Habemus Papam o todavia no?